Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cuidador A Tiempo Parcial

Buscamos a un cuidador/a a tiempo parcial durante el día, auxiliar socio sanitario o de enfermería, español o con permiso de residencia y papeles en regla, c...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 22 days ago

Recepcionista

Empresa del sector de electricidad, busca incorporar a un/a recepcionista para sus oficinas situadas en Barcelona, y realizar las siguientes tareas: Atenció...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 22 days ago

Busco Cuidadora Interna Para Cuidar Una Familia Con Niños

Hola !!! Busco una cuidadora interna para trabajar con una familia con niños. Reside en Barcelona . Indispensable que tengas los papeles regulados para poder...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 22 days ago

Jornada De Selección Mozo/A De Almacén 16 De Septiembre De 9-17:00H Hotel Granollers

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de...


Desde Mango - Barcelona

Publicado 22 days ago

Customer Care Con Sap. Francés C2 /Inglés C1. 4 Meses

Customer Care Con Sap. Francés C2 /Inglés C1. 4 Meses
Empresa:

Iman


Detalles de la oferta

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de Iman en Madrid seleccionamos Customer Care Executive para mercado en Francia y Benelux en importante multinacional del sector cosmética ubicada en Hospitalet de Llobregat.Funciones: Revisar y facilitar información sobre los pedidos en mercado italiano.Tratar con pedidos EDI/SAP/correo electrónico Revisar y proporcionar logística o información descriptiva de productos.Revisar y proporcionar información sobre los datos de entrega.Informar al cliente del faltante de stock que afecta a los pedidos Revisar y proporcionar información sobre los datos de la factura (resolver posibles problemas con la factura) Revisar y proporcionar información sobre la situación de cobranza y/o responsabilidad.Mantener un registro de las incidencias y problemas más habituales y su grado de resolución, de forma que se agilice la atención al cliente.Se ofrece: - Cto.Eventual: 4 meses (Del 1 de agosto al 30 de noviembre) - Horario: Lunes a jueves de 8h a 17h y viernes de 8h a 15h - Jornada intensiva en verano.- Salario según valía.- Modalidad híbrida (2 días de teletrabajo).- Comedor de empresa.Se valorará:- Grado en ADE o similar.- Imprescindible francés C2 e inglés C1.- Experiencia con SAP.- Experiencia de al menos 1 año en gestión de pedidos.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Customer Care Con Sap. Francés C2 /Inglés C1. 4 Meses
Empresa:

Iman


Built at: 2024-10-02T09:58:20.324Z