Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de MADRID nos encontramos en busca de CUSTOMER CARE, para para incorporarse en un puesto de trabajo estable en una importante empresa internacional del sector logístico.
Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición:
Francés bilingüe
Inglés conversacional
Conocimientos informáticos (paquete Microsoft Office, en particular Excel)
Buenas habilidades interpersonales (correo electrónico y teléfono)
Capacidad de organización
Capacidad para trabajar en equipo
Se requieren conocimientos de transporte o logística
Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte?
Contrato inicial de 3 meses, con posibilidad de paso a empresa según el desempeño.
Contrato en el departamento de customer care & operations
**Jornada de 30h semanales (09**:
**00 a 15**:
00h). Flexibilidad horaria.
**Salario bruto anual**:
15K
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U. y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, 28046, Madrid.