Customer Care Air Logistics Manager

Customer Care Air Logistics Manager
Empresa:

Kuehne+Nagel


Detalles de la oferta

¿Tienes una vocación clara por el sector del Transporte Aéreo de mercancías?¿Has tenido un cierto recorrido profesional en ese área y quieres seguir progresando?
- ** Tu función **:En la actualidad, Kuehne+Nagel selecciona un/a Air Logistics Perishables Customer Care Manager para sus oficinas ubicadas en Barcelona. Gestionarás los flujos de mercancías por vía aérea y te encargarás de dirigir al equipo encargado de mantener las comunicaciones con los clientes, manteniendo una interlocución fluida, tanto con clientes, como con proveedores y otros departamentos operativos.
- ** Tus responsabilidades**:

- Supervisar y gestionar el equipo de atención al cliente en el departamento de logística aérea, asegurando un excelente servicio y satisfacción del cliente.
- Coordinar y colaborar con los equipos de operaciones para garantizar la correcta ejecución de los servicios logísticos aéreos y cumplir con los plazos establecidos.
- Resolver eficientemente los problemas y reclamos de los clientes, identificando soluciones adecuadas y garantizando una comunicación efectiva en todo momento.
- Proponer y liderar iniciativas para mejorar los procesos y procedimientos de atención al cliente, optimizando la eficiencia operativa y la calidad del servicio.
- Realizar un seguimiento y análisis de los indicadores clave de rendimiento relacionados con la atención al cliente, identificando áreas de mejora y desarrollando estrategias para alcanzar los objetivos establecidos.
- Supervisar, motivar y desarrollar al equipo de atención al cliente, asegurando un ambiente de trabajo positivo y fomentando el crecimiento profesional de los miembros del equipo.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes y proveedores, asegurando una comunicación fluida y una colaboración efectiva en todas las etapas del proceso logístico aéreo.
- Garantizar el cumplimiento de las regulaciones y normativas locales e internacionales relacionadas con el transporte aéreo de mercancías, velando por la integridad y seguridad de las operaciones.

LI-JS1

**Tus habilidades y experencias**:

- Al menos 5 años de experiência en funciones de atención al cliente en el sector logístico, preferiblemente en el área de logística aérea.
- Amplio conocimiento de los procesos y procedimientos de transporte aéreo de mercancías, así como de las regulaciones y normativas asociadas.
- Hapacidad demostrada para liderar y gestionar equipos, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de interactuar de manera efectiva con clientes, proveedores y equipos internos.
- Orientación clara hacia la satisfacción del cliente, con habilidades para resolver problemas de manera proactiva y garantizar un servicio de alta calidad.
- Habilidad para analizar datos, identificar tendencias y tomar decisiones basadas en información precisa y relevante.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y hacer frente a situaciones imprevistas, demostrando una actitud flexible y resolutiva.
- Dominio del idioma inglés, tanto hablado como escrito, siendo valorable el conocimiento de otros idiomas.

**Por qué deberías unirte a nosotros **:Desarrolla tu carrera profesional en una Compañía líder y referente mundial en el sector de la Logística y el Comercio Internacional. Trabaja con nosotros en unas condiciones óptimas y ajustadas a tu nível profesional.**Sobre Kuehne+Nagel**

Con aproximadamente empleados, en más de 1.300 oficinas y en más de 100 países, el Grupo Kuehne+Nagel es una de las empresas líderes en logística a nível mundial.

Como empleador, Kuehne+Nagel representa la igualdad de oportunidades y se compromete a la diversidad en nuestros equipos con respecto a las personas con discapacidades. Creemos que puedes hacer una valiosa contribución a Kuehne+Nagel y esperamos recibir tu solicitud.

Contacto

Juan Carlos Solis Afonso

+49 (0)1756888233
- Emplacement- Next steps to joining our teamStep 1

- Step 2
Speak with your Kuehne+Nagel recruiting specialist
Step 3
Meet our hiring team
Step 4
Decide if you will accept the offer


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Care Air Logistics Manager
Empresa:

Kuehne+Nagel


Camarero/A Restaurante Duración Indefinido Para

Desde Nortempo, estamos en la búsqueda de Un/a Camarera/a de sala, para un Restaurante en Sant Esteve de Palauotordera. Funciones: - Toma de comanda, servi...


Desde Nortempo Ett , S.L. - Barcelona

Publicado a month ago

Cuidador/A Interna Fin De Semana

Olèrdola- De sábado a las 9h a domingo a las 21h**Salario bruto**: *** **539,62 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para 1 usuario que vive ...


Desde Cuideo - Barcelona

Publicado a month ago

Cuidador/A Interno/A Entre Semana En Barcelona

Barcelona- de domingo las 21:00 a sábado las 9:00h**Salario bruto**: *** **1.348,2 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para 1 usuario. - Usu...


Desde Cuideo - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista Sector Bancario Certif. De

**Descripción y responsabilidades**: Desde Fundación Eurofirms buscamos un/a recepcionista - administrativo/a ATC para importante empresa sector bancario sit...


Desde Cornerjob - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-17T14:18:00.579Z