**Trabajamos acorde a nuestros valores**: En Lumon, nos mantenemos fieles a nuestros valores en el trabajo que realizamos.
A los ojos del cliente y del empleado, ser los mejores y los más deseados no es tarea fácil, pero estamos dispuestos a emprender este proyecto juntos.
**Te ayudamos a crecer personal y profesionalmente**:Nosotros creemos que todo el mundo tiene algo que aprender.
Nos apoyamos mutuamente en un viaje de crecimiento, porque la vida se trata de aprender.
**Escuchamos a nuestros empleados**: El crecimiento y el desarrollo dependen de la retroalimentación.
Escuchamos lo que nuestros empleados tienen que decir y trabajamos juntos para construir un futuro mejor.
Tus funciones serán las siguientes:
- Recepción de llamadas a través del call center, tanto para proporcionar información, gestionar incidencias, dar soporte al departamento técnico, como tramitar oportunidades de venta.
- Coordinación de citas de nuestros clientes con el departamento comercial.
- Atención al cliente presencial en la recepción de la oficina.
- Recepción, preparación y envío de mensajería.
¿Qué requisitos necesitas para formar parte de nuestro equipo?
- Residir en la provincia de Málaga.
- Experiência de, al menos, 2 años en call center.
- Valoraremos que tengas conocimientos de Microsoft Dynamics 365.
- Tener un alto nível de inglés, lo usarás a diario con nuestros clientes.
Si te motivan las funciones y cumples con los requisitos, te ofrecemos:
- Contrato de trabajo indefinido a jornada completa con alta en seguridad social.
- Salario fijo según convenio colectivo.
- Tu horario de trabajo será de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 h con una hora para comer y sábados alternos de 10:00 a 14:00 h.
- Te pagamos las dietas, para que puedas reponer fuerzas cada día.
- Recibirás formación inicial y continua sobre el producto y el funcionamiento de los distintos departamentos.
Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte.
¡Te estamos esperando!