Customer Call Center Málaga Alto Nivel De Inglés

Detalles de la oferta

**Trabajamos acorde a nuestros valores**: En Lumon, nos mantenemos fieles a nuestros valores en el trabajo que realizamos.
A los ojos del cliente y del empleado, ser los mejores y los más deseados no es tarea fácil, pero estamos dispuestos a emprender este proyecto juntos.
**Te ayudamos a crecer personal y profesionalmente**:Nosotros creemos que todo el mundo tiene algo que aprender.
Nos apoyamos mutuamente en un viaje de crecimiento, porque la vida se trata de aprender.
**Escuchamos a nuestros empleados**: El crecimiento y el desarrollo dependen de la retroalimentación.
Escuchamos lo que nuestros empleados tienen que decir y trabajamos juntos para construir un futuro mejor.
Tus funciones serán las siguientes:

- Recepción de llamadas a través del call center, tanto para proporcionar información, gestionar incidencias, dar soporte al departamento técnico, como tramitar oportunidades de venta.
- Coordinación de citas de nuestros clientes con el departamento comercial.
- Atención al cliente presencial en la recepción de la oficina.
- Recepción, preparación y envío de mensajería.
¿Qué requisitos necesitas para formar parte de nuestro equipo?
- Residir en la provincia de Málaga.
- Experiência de, al menos, 2 años en call center.
- Valoraremos que tengas conocimientos de Microsoft Dynamics 365.
- Tener un alto nível de inglés, lo usarás a diario con nuestros clientes.
Si te motivan las funciones y cumples con los requisitos, te ofrecemos:

- Contrato de trabajo indefinido a jornada completa con alta en seguridad social.
- Salario fijo según convenio colectivo.
- Tu horario de trabajo será de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 h con una hora para comer y sábados alternos de 10:00 a 14:00 h.
- Te pagamos las dietas, para que puedas reponer fuerzas cada día.
- Recibirás formación inicial y continua sobre el producto y el funcionamiento de los distintos departamentos.
Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte.
¡Te estamos esperando!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Open Application - Swedish/Norwegian Speakers

Here at GIG, we are constantly looking for talent to join our CS & KYC team. Are you new to the iGaming business, or are you looking for new challenges in yo...


Gaming Innovation Group - Málaga

Publicado 9 days ago

Teleoperador/A Recepción De Llamadas- Banca

Teleoperador/a Recepción de llamadas- Banca Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servici...


La Opinión De Murcia - Málaga

Publicado 9 days ago

Customer Delivery Lead

SD Worx SAP Solutions is an international division within SD Worx that focuses on digital HR transitions primarily with SAP solutions. We transform our clien...


Sd Worx - Málaga

Publicado 9 days ago

Teleoperador/A Recepción De Llamadas- Banca

Descripción: Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, espe...


Servinform - Málaga

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-18T10:25:51.399Z