Customer Administrator With Native Level Of French - [Sd705]

Detalles de la oferta

¿Dónde trabajarás? : Nuestro cliente es una compañía tecnológica global especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión de alta producción.
¿Qué harás? : Como Customer Administration Administrator te unirás al equipo de CTC realizando las siguientes funciones:
Gestión de peticiones administrativas de cliente
Gestión de abonos y facturación manual, cumpliendo con la política de autorizaciones definidas en la OpCo (compañía)
Modificación de contratos (correcciones, cambio de condiciones...)
Interactuar con el resto de departamentos para solventar las incidencias y modificar las condiciones de los contratos, datos del cliente.
¿A quién buscamos? : Eres la persona que buscamos si posees:
Francés Nativo
Inglés Medio - Alto Valorable
Experiencia en tareas similares a las descritas
Paquete office en especial dominio de Excel.
¿Qué ofrecemos? : Ricoh es un lugar excepcional de trabajo gracias a un equipo enfocado en innovar, revolucionar y digitalizar el lugar de trabajo.
Contrato 6 + indefinido, crece con nosotros.
Get a Friend, conviértete en embajador de Ricoh y benefíciate trayendo a tus amigos.
Descuentos a nuestros menús.
Formación y programas de desarrollo internos (Bamboo, iLearn, plataformas digitales, etc.)
TELETRABAJO y horarios flexibles.
Ricoh Flex: beneficios sociales en Tickets restaurant, guardería, transporte, etc.
Equipos de voluntariado en programas sociales (Ricoh Voluntariado)
Ricoh Club: benefíciate de descuentos en productos y servicios.
Pistas de Pádel (junto a campeonatos internos, ¡entrénate!).
Tarde libre en tu cumpleaños para que lo celebres como se merece.
¿Necesitas + info? : Dánae Gogny Ormeño (+34) 93 231 00 00 (Ext. 121)

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Customer Success Manager

The Company: HP is a Fortune 100 technology company with $58+ Billion in revenue, with over 50,000 employees operating in more than 170 countries around the...


Hewlett Packard - Barcelona

Publicado 15 days ago

Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English And One Other European Language.

Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English and one other European language. Barcelona Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English and one ...


Recruitment Direct - Barcelona

Publicado 15 days ago

Customer Care Specialist (French Market) - Thefork, A Tripadvisor Company

.Customer Care Specialist (French Market) - TheFork, a Tripadvisor Company Barcelona, Spain Join our Movement and Champion Restaurant Culture! At TheFork we ...


Tripadvisor Llc - Barcelona

Publicado 15 days ago

Coordinador Call Center - Barcelona

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? Desde Adecco estamos bu...


Adecco (Spain) - Barcelona

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-18T05:48:30.737Z