Customer Administrator With High Level Of French

Detalles de la oferta

**Organization**:

- Nuestro cliente es una empresa multinacional japonesa del sector tecnológico especializada en equipamiento digital para la oficina, son líderes en servicios digitales, utilizando tecnologías innovadoras que facilitan el trabajo inteligente a las personas.
Tiene presencia en todo el globo en mas de 200 regiones.
- Transforma negocios con imaginación, claridad y visión.
Durante más de 80 años, han impulsado la innovación y actualmente ayudan a las empresas a adaptarse con éxito a las nuevas formas de trabajar, ofreciendo soluciones digitales en cuatro áreas clave:
- Digital Workplace, para mejorar la experiência del usuario en el trabajo presencial y remoto;
- Digital Business Solutions, para mejorar la experiência del cliente gracias a soluciones inteligentes que mejoran la agilidad y la productividad empresarial;
- Hybrid Cloud, para modernizar la infraestructura IT y adaptarla a los nuevos desafíos;
- Security, para garantizar la seguridad, integridad y protección de toda la información.
**Function**:

- Durante tu día a día:
- Gestión de peticiones administrativas de cliente
- Gestión de abonos y facturación manual, cumpliendo con la política de autorizaciones definidas en la OpCo (compañía)
- Modificación de contratos (correcciones, cambio de condiciones...)
- Interactuar con el resto de departamentos para solventar las incidencias y modificar las condiciones de los contratos, datos del cliente, etc

**Requirements**:

- Eres la persona que buscamos si:
- Hablas Inglés avanzado de francés.
- Eres una persona orientada al cliente, comunicativa, con don de gentes, trabajas en equipo, te consideras una persona analítica, precisa y polivalente.
- Eres residente en la zona del Vallés (es un plus).
**What we offer?
**:

- Ricoh es un lugar excepcional de trabajo gracias a un equipo enfocado en innovar, revolucionar y digitalizar el lugar de trabajo.- Contrato 6 + indefinido, crece con nosotros.
- Get a Friend, conviértete en embajador de Ricoh y benefíciate trayendo a tus amigos
- Descuentos a nuestros menus.
- Formación y programas de desarrollo internos (Bamboo, iLearn ,plataformas digitales, etc.)
- TELETRABAJO y horarios flexibles.
- Ricoh Flex: beneficios sociales en Tickets restaurant, guardería, transporte, etc.
- Equipos de voluntariado en programas sociales (Ricoh Voluntariado)
- Ricoh Club: benefíciate de descuentos en productos y servicios
- Pistas de Pádel (junto a campeonatos internos, ¡entrénate!)
- Tarde libre en tu cumpleaños para que lo celebres como se merece.
**Do you need +info?
**:
Ruben Martinez- (+34) 93 231 00 00 EXT 122


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Front Office Manager - Anantara Villa Padierna Palace Benahavis Marbella Resort

Funciones requeridas RESPONSABILIDADES DEPARTAMENTALES: Gestionar, coordinar y dirigir al personal que supervisa y las tareas que estos realizan en el depart...


Anantara Hotels & Resorts - Málaga

Publicado 11 days ago

Little Guest Manager

Mission: As a Little Guests Manager or supervisor, you will create entertainment experiences for our younger guests by providing friendly, efficient, and ele...


Sani/Ikos Group - Málaga

Publicado 8 days ago

Customer Service Representatives (Research/Survey) | On-Site Consultant

Position Overview MCI is a leading Business Process Outsourcing (BPO) company that specializes in delivering tailored solutions to meet the diverse needs of ...


Mass Markets - Málaga

Publicado 8 days ago

Dependiente

¿Te encanta el mundo de la moda y del lujo? ¿Disfrutas ofreciendo una atención al cliente excepcional? Si es así, ¡esta es la oportunidad que estabas buscand...


Sensse Boutiques - Málaga

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-26T10:18:08.145Z