Modalidad: Combinada (teletrabajo y presencial)Salario: 23.000 €/añoPuesto: AdministrativoProvincia: Barcelona Tipo de contrato: TemporalJornada: CompletaSector: Industrial Nº vacantes: 1Localidad: Prat de Llobregat (El)¿Tienes experiencia en departamentos de customer service?Nuestro clienteEmpresa de distribución y comercialización de productos químicos con sede central en Barcelona (El Prat de Llobregat). Sus principales sectores de negocio incluyen la distribución y comercialización de APIs farmacéuticos, ingredientes para la alimentación humana y animal y materias primas para aromas y fragancias.Tus funciones- Validación y grabación de los pedidos y muestras recibidos- Seguimiento de los pedidos desde su grabación hasta la entrega al cliente y su correspondiente facturación- Gestión y asignación de Stock- Información a clientes del estado de las entregas- Gestión y resolución de incidencias- Gestión y envío de documentación técnica a los clientes- Coordinación interdepartamental con los departamentos afectados (comercial, logística, regulatory y compras)- Principal contacto logístico con los clientes- Gestión de envío de muestras y su correspondiente documentaciónRequisitos del puestoFormación: Ciclo Formativo Grado SuperiorConocimientos: - Conocimientos en ERP especialmente en SAPExperiencia: 2 añosFormación universitaria de primer grado o CFGS en administración y gestión, administración y finanzasExperiencia con SAP a nivel usuarioPaquete Office 365, en especial Excel nivel intermedioInglés nivel intermedio (B2) - comprensión escritaSe valorará experiencia en funciones de Customer ServiceSe valorará experiencia en el sector químico y conocimientos generales de logística.Tus beneficiosFormar parte del equipo de Customer Service, dentro de la División de Aromas y fraganciasSalario por encima de convenio (24k aprox)Subvención del 75% de la cantina corporativa para el servicio de comidas.Jornada completa de 39 horas semanales, con flexibilidad horaria y viernes jornada intensiva.Política de teletrabajo: máximo 8 días al mes con un máximo de 2 días a la semana.¿Por qué con Randstad?Randstad, tu mejor elecciónTrabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.Somos empleo sostenibleLa ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.Empleo inclusivo: Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través de equipos diversos e inclusivos.Compromiso NetZero: Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).Ten cuidado - No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos. No transfieras dinero. Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo.Inicia sesión para empezar a guardar empleos en tu perfil.¿No tienes una cuenta en Jora? Registrarse con¿Quieres recibir recomendaciones para empleos similares?
#J-18808-Ljbffr