Customer Activity Monitoring Specialist - (Bqp675)

Detalles de la oferta

Por qué trabajar en Triodos Bank?

Quiénes somos?

Triodos Bank es un experto líder en banca sostenible, fundado en 1980 en los Países Bajos, con sucursales en Bélgica, Alemania, Reino Unido y España. Triodos Investment Management es un líder mundialmente reconocido en inversión de impacto, que actualmente gestiona 20 fondos invertidos tanto en Europa como en mercados emergentes. Triodos Regenerative Money Centre es nuestra unidad de negocio lanzada en 2019 con el objetivo explícito de restaurar y regenerar la naturaleza y la sociedad. Somos una B Corp certificada desde 2015. Es una creciente comunidad global de empresas exitosas y sostenibles que crean un impacto social positivo y un cambio.

Oferta de empleo Customer Activity Monitoring Specialist

Quieres marcar la diferencia y contribuir a crear un mundo mejor? Te interesa desarrollar tus habilidades y conocimientos, al tiempo que pones en práctica tus ideales? Únete a nosotros, somos pioneros en banca ética e inversión de impacto global, y necesitamos gente como tú para hacer realidad el cambio. Creemos que el dinero puede cambiar el mundo a mejor. De hecho, nuestra organización se fundó sobre esta creencia. Nuestra misión es crear una sociedad que proteja y promueva la calidad de vida de todos sus miembros con la dignidad humana como núcleo.

El departamento de KYC and Financial Crime del grupo está avanzando hacia procesos uniformes y eficientes y hacia la creación de puntos únicos de responsabilidad para el grupo. Para que esto sea posible, nos gustaría incorporar a un profesional con pensamiento analítico para un puesto de Customer Activity Monitoring Specialist.

Cómo marcarás la diferencia?

Nos ayudarás a financiar el cambio para cambiar las finanzas, garantizando una supervisión eficaz de la actividad de los clientes para que nuestra organización luche contra el blanqueo de capitales (AML) y la financiación del terrorismo (CTF) mediante el análisis de datos, la identificación de patrones en las transacciones supervisadas y la elaboración de informes sobre las conclusiones. Desde tu visión de la lucha contra el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo, contribuirás a nuestro marco de supervisión de transacciones.

Como parte de su rutina diaria: Aportarás tu experiencia en la supervisión de transacciones posterior a los eventos y tendrás conocimientos de los procesos del negocio para definir los cambios y apoyar la implementación.Identificarás nuevas medidas AML / CTF y reglas de negocio - o mejoras para las medidas y reglas existentes -, basadas en varias fuentes de información, incluyendo ideas de nuestro análisis sistemático de riesgo de integridad, resultados de pruebas retrospectivas y nuevos modus operandi de investigaciones internas y externas.Trabajarás en estrecha colaboración con otros miembros del equipo y partes interesadas para desarrollar y aplicar políticas y procedimientos que ayuden a nuestra supervisión de la actividad de los clientes.Asesorarás sobre la aplicación de políticas internas y externas para el área de AML / CTF.Prepararás, mejorarás y entregarás informes para temas específicos dentro del área de AML / CTF incluyendo investigación temática y contribuirás a las propuestas para el uso de análisis avanzados & AI en el área de Monitoreo de la Actividad del Cliente.Coordinarás la elaboración de informes de CAM, incluidos el rendimiento y la cobertura de riesgos de las normas del negocio y la elaboración de informes sobre cualquier evento de riesgo operativo relevante.Colaborarás estrechamente con los equipos operativos internacionales. Qué aportarás?

Tu potencial único y tus valores son lo más importante para nosotros. Buscamos personas conscientes de sí mismas y que piensen de forma holística, siempre conscientes de su impacto en la sociedad, el medio ambiente y la economía. Para tener éxito en este puesto, deberás:
Ampliar la perspectiva e identificar lo que se necesita para el conjunto.Identificar la información crítica y formular una respuesta oportuna ante la ambigüedad o la incertidumbre.Actuar con integridad y honradez, atreviéndose a hablar y a mantener conversaciones difíciles cuando sea necesario.Establecer relaciones y redes, construir y mantener relaciones con las partes interesadas pertinentes. Además, es deseable que tengas: Amplios conocimientos y experiencia en el ámbito de la supervisión de transacciones en el sector financiero, desde conocimientos actualizados sobre leyes y reglamentos hasta aplicaciones prácticas en sistemas.Experiencia y conocimientos demostrados de un modo de trabajo ágil en equipos multidisciplinares junto con TI.Demostrar tener un criterio sólido y una excelente orientación a la resolución de problemas.Dominio del inglés y del español (se valorarán los conocimientos de neerlandés o alemán).Experiencia en estrecha colaboración con equipos operativos internacionales. Tus futuros compañeros

Junto con otros especialistas y analistas de KYC & FC, formarás parte del equipo de supervisión y selección del Centro de Experiencia de KYC & FC. Reportarás directamente al Team Lead Monitoring & Screening. En el día a día, trabajarás en equipos multidisciplinares con Operaciones, ICT, Negocio o Compliance. Trabajarás regularmente en el equipo CAM Fusion junto con ingenieros informáticos locales especializados o colaborarás con otros especialistas y analistas de KYC & FC en temas conjuntos. Por lo tanto, el trabajo diario será muy variado.

Qué te ofrecemos?

Una cultura de trabajo inspiradora. Lo más importante de trabajar con nosotros es que formarás parte de una comunidad que está cambiando el mundo a mejor. Mejoramos constantemente nuestra cultura de trabajo para crear condiciones en las que cada persona pueda prosperar, de modo que puedas:
Encontrar un sentido a tu trabajo.Crear energía e impacto positivos con tus compañeros de trabajo.Fomentar la confianza y el respeto mutuos en las relaciones profesionales.Sentirte realizado a nivel profesional y personal.
Y, por supuesto, unas condiciones laborales y una remuneración estupendas:
Un salario adecuado al puesto, a nuestra política de remuneración y a tu experiencia.Seguro médico para ti y tu familia.Plan de pensiones y seguro de vida.Modelo híbrido de trabajo (50% teletrabajo).
Te puede interesar?

Si sientes que quieres marcar la diferencia, no dudes en unirte a la comunidad Triodos solicitando este puesto. Todo el mundo es bienvenido. Nuestra cultura se basa en valores cuyo objetivo es beneficiar tanto a la sociedad como a las personas. Estamos comprometidos con la equidad y la diversidad, y valoramos la perspectiva de todos. Nos esforzamos por crear un entorno en el que todos los compañeros de trabajo y nuestra comunidad en general puedan sentirse seguros e incluidos. Si te interesa participar en el proceso de selección, mándanos tu curriculum vitae junto con una carta de motivación.

Ubicación

Las Rozas

Fecha de publicación

26 de abril de 2024
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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