[Cuq365] | Asistente De Desarrollo De Negocio Y Atención Al

Detalles de la oferta

Descripción : - Realizar actividades de promoción y captación de potenciales asociados para la organización.
- Gestionar solicitudes entrantes de clientes, incluyendo peticiones de catering y gestión de socios para la ONG.
- Realizar labores de investigación y prospección comercial para identificar oportunidades de negocio.
- Mantener comunicación efectiva con proveedores para garantizar la satisfacción del cliente y eficiencia operativa.
- Coordinar pedidos de catering y logística para garantizar entrega puntual.
- Preparar presentaciones, redactar documentos y colaborar con otros para garantizar calidad de servicio.
- Establecer colaboraciones estratégicas con otras empresas o entidades.
- Mantener calendario organizado de actividades y eventos de la ONG para ejecución fluida y oportuna.
- Brindar atención al cliente especializada en ventas para convertir donantes potenciales en colaboradores activos.
- Organizar información en Excel y CRM para garantizar precisión y integridad de datos.
- Mantener registros precisos de pedidos, pagos y comunicaciones relacionadas con el catering.
Requisitos : - Nivel educativo: Formación profesional superior preferentemente en el ámbito comercial.
- Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en entornos de telemarketing o ventas.
Conocimientos : - Conocimientos básicos de Excel y experiencia en el uso de CRM Dynamics u otras herramientas similares.
Competencias : - Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Habilidad de comunicación, negociación y persuasión.
- Orientación al cliente.
- Capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
- Orientado/a al detalle y capaz de mantener registros precisos.
- Persona agradable en el trato con habilidades para establecer relaciones sólidas con los clientes y los proveedores.
- Capacidad demostrada para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Disponibilidad para adaptarse a un entorno de trabajo dinámico y en constante evolución.
Beneficios : - Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Remuneración competitiva y beneficios adicionales.
- Posibilidad de trabajo en remoto.
- Jornada intensiva de 35 horas semanales.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Operativo Exportación Marítima

Eres un apasionado/a del transporte internacional marítimo? En TRANSPED estamos en pleno proceso de selección para cubrir un puesto en el departamento Operat...


Transped - Valencia

Publicado 6 days ago

Analista De Inteligencia Estratégica

Cidetec requiere incorporar una persona para trabajar en su Unidad de Inteligencia Estratégica para dar soporte a otras áreas clave dentro de la organización...


Cidetec - Álava

Publicado 13 days ago

Supply Chain Senior Planner

Supply Chain Senior Planner Coty Barcelona (Granollers*), Cataluña, Spain At Coty, you'll get to work with a passionate team of experts, with the freedom to ...


Coty - Barcelona

Publicado 6 days ago

Logistic Ncr Technician (Non Conformity)

At Alstom, we understand transport networks and what moves people. From high-speed trains, metros, monorails, and trams, to turnkey systems, services, infras...


Alstom Gruppe - Barcelona

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-24T04:57:30.786Z