Sobre la posiciónExperto en Comunicaciones Unificadas (CCUU) y Convergencia para el soporte y viabilidad de soluciones técnicas a medida. Solutions Design (VBTS Spain) somos un equipo de expertos técnicos multidisciplinar que damos soporte a la Unidad de Negocio de Empresas en el diseño de soluciones técnicas para clientes Corporate. El rol del Technical Solution Expert (TSX) especialista en CCUU y Convergencia, contempla las siguientes responsabilidades:Viabilidad y soporte de soluciones de conectividad complejas:Soporte experto en la definición de soluciones técnicas complejas.Respuesta, documentación y asesoramiento especializado en viabilidades técnicas.SPOC con ingenierías y asesoramiento en soluciones de proveedores externos.Acompañamiento a preventa en visitas a cliente.Soporte técnico al desarrollo de nuevas soluciones:Identificación de nuevas soluciones para ampliar o mejorar el porfolio.Asegurar los requisitos técnicos de la solución en nuevos lanzamientos.Formación en nuevas soluciones:Impartir Formación Técnica de nuevas soluciones y existentes a preventa.Análisis de soluciones más recurrentes que puedan ser estandarizables/reutilizables. Input a MKT y equipo de procesos.¿Qué necesitamos?En este caso buscamos un Technical Solution Expert (TSX) especializado en soluciones de CCUU y CONVERGENCIA, cuyo perfil se adapte lo máximo posible a los siguientes requisitos:Formación: Ingeniero superior de Telecomunicaciones, informático o similar.+ 5 años de experiencia en el diseño y configuración de soluciones de voz.Conocimientos de tecnologías asociadas al ámbito de CCUU y convergencia:Conocimientos de servicios de voz, tanto TDM como VoIP: IPTRUNKING, SIP, centralita Cloud.Conocimientos de redes NGN (red IMS), soluciones de Red Inteligente y mensajería masiva.Conocimientos de las soluciones de Comunicaciones Unificadas disponibles en el mercado de diferentes fabricantes: CISCO, Alcatel, Unify, Oracle, Audiocodecs.Valorable conocimientos en otras tecnologías: conectividad IP, arquitectura de redes de operador móvil, seguridad, entornos Cloud.Inglés nivel alto (hablado y escrito).Capaz de desarrollar soluciones creativas e innovadoras centradas en las necesidades del cliente.Intereses tecnológicos, estar al día de nuevas tecnologías y en continuo desarrollo.Ubicaciones preferentes: Madrid, Vigo, Valencia y Barcelona (valorables otras ubicaciones).¿Qué te ofrecemos?#LI-Hybrid Trabajo flexible (60% desde casa - 40% desde la oficina) y horario flexible.20 días adicionales de teletrabajo desde cualquier punto de España.25 días de vacaciones (además del 24 y 31 de diciembre) con la opción de comprar hasta 10 días adicionales.Tickets restaurante (adicionales a la retribución fija) y plan de remuneración flexible.Seguro de salud gratuito con Adeslas, seguro de vida y programa propio de gestión de cuidado de la salud y bienestar, físico y mental.Opción de plan de pensiones.3 días de permiso retribuido para participar en proyectos de voluntariado.Desarrollo de carrera y formación, plataforma de desarrollo de habilidades bajo Inteligencia Artificial y plataforma de contenidos de aprendizaje, que incluye LinkedIn Learning, entre otras.App para la gestión digital de necesidades en oficina.Vodafone tiene como objetivo la atracción, desarrollo y retención del mejor talento, y por ello ofrecemos un entorno de trabajo flexible, motivador e inclusivo. Trabajamos para que nuestros empleados vean su trabajo reconocido y recompensado. Creemos que la diversidad es el motor de nuestro éxito como compañía, y estamos comprometidos con la creación de un entorno de trabajo inclusivo, en el que se respeten, se valoren y se celebren las diferencias individuales de las personas. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.
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