Servinform somos una empresa dedicada a la gestión de servicios de call center, BPO, real estate, transformación digital y otras actividades.
Nuestro equipo está formado por más de 9.000 empleados, competentes en distintas áreas de negocio en Sevilla, Valencia, Bilbao, Barcelona y Madrid.
¿En qué consiste el trabajo?Vas a formar parte de un equipo de teleoperadores/as que se encarga de recepcionar llamadas. Gestionaremos incidencias y dudas de los clientes, además de ofrecer el traspaso de crédito disponible así como un seguro.
¿Qué ofrecemos?Proyecto estable y duradero, activo en la compañía desde hace más de 5 años. Formación previa de 5 días del 10/12 al 16/12 en horario de 9 a 17 horas. La formación será ONLINE.
Jornada de 30 h/s en turno fijo de tarde, de 15 a 21 h de lunes a viernes y un sábado al mes. Salario FIJO de 1.029 €/brutos mensuales + Plan de incentivos. Contrato inicial de 3 meses + 3 meses + Conversión a indefinido. Ubicación: En Málaga - Campanillas, con zona de aparcamiento disponible a 5 minutos de nuestras oficinas. Opción de teletrabajo híbrido tras superar la curva de aprendizaje. Buen ambiente de trabajo. Otros beneficios: Portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
REQUISITOS MÍNIMOSValorable experiencia en Atención al cliente con labores de venta cruzada y/o fidelización de clientes.Capacidad de aprendizaje.Buen nivel en el manejo y aprendizaje de herramientas ofimáticas.Disponibilidad en horario de tarde.Muy valorable experiencia en banca o en gestión de productos financieros.
#J-18808-Ljbffr