Detalles de la oferta

Realizar en el cambio de turno la comunicación de incidencias y leer el registro de observaciones y libreta de personal, desde la fecha posterior a su última salida de turno.
Realizando siempre los registros oportunos que les toquen.
- Supervisa, apoyar o realizar el aseo-higiene de residentes, después recogida de ropa, marcado y colocación de la misma en habitaciones.
- Supervisar la correcta realización de las camas y limpieza de habitaciones y zonas comunes, realizar las camas de los/las residentes que son incapaces de hacerlas por si mismos, organización de armarios de residentes y limpieza, así como si hubiera gafas, audífonos, sillas de ruedas, andadores o bastones.
- Promover hábitos de autocuidado y saludables en los residentes, al igual que colaborar en técnicas de prevención de accidentes y primeros auxilios.
- Supervisar la comida de los/las residentes y dar de comer a los/las residentes que lo necesiten.
- Ayudar a distribuir las comidas y en ausencia de cocinera calentarlas o prepararlas.
- Guardar absoluto silencio y confidencialidad sobre los procesos patológicos que presenten los/las residentes, así como en los asuntos referentes a su intimidad.
- Vigilar y velar por el bienestar de los/las residentes.
Toma de constantes, Tª, tensión, saturación,si es necesario, pase de tiras reactivas de orina siempre con pauta de DUE-médico/a o responsable centro.
- Observar y comunicar las incidencias que se produzcan sobre la salud de los/las residentes.
- A primeros de mes se encargaran de suministrar a DUE los registros complementados correctamente.
Administrar medicamentos por vía oral por prescripción médica y/o según establezca la DUE o responsable del centro o servicio.
- El personal de referencia, deberá facilitar el proceso de adaptación de los/las residentes del centro.
El centro asignara desde el ingreso de los residentes un auxiliar responsable de su proceso de acogida, con la finalidad de realizar un seguimiento más personalizado de sus expectativas y necesidades.
- Mantener las instalaciones y en general de la residencia en perfectas condiciones de limpieza.
- Atender las llamadas telefónicas, establecer comunicación adecuada con usuarios/as y familias.
- Notificar las averías a la dirección del centro o al técnico correspondiente.
- Participar en las reuniones del equipo multidisciplinar, en las actividades relacionadas con la calidad y en cualquier pauta que se de en reuniones interdisciplinares o de su PAI.
- Cualquier otra actividad o tarea no reseñada y que este en el ejercicio de su profesión y le sea asignada por dirección.
- Técnico auxiliar de enfermería.
- Técnico en cuidados auxiliares de enfermería.
- Técnico de atención socio sanitaria.
- Técnico de atención a personas en situación de dependencia.
**No reglada**: Certificado de profesionalidad, Curso de manipulador de alimentos

Capacidad de gestionar y planificarse en el tiempo, paciencia y cap.
de escucha, capacidad de anticipación y solución de problemas, cap.
de asumir responsabilidades, desenvolverse hablando, trabajo en equipo, habilidad como formadora a otra aux, responsabilidad ante protocolos-pautas y delegaciones, polivalencia, cap.
de empatización, trabajo en línea con la filosofía de la empresa, cap de automotivación, actitud ante presión, cap.
de iniciativa, conocimiento y habilidad de cambios posturales y desplazamientos, concienciación de buenas prácticas, cap.
de adaptación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Experience Specialist (German Speaker)

The Offer Work from a nice and modern office in Valencia Fully paid training before you start your job Paid breakfast and lunch Great work/life balance - wor...


Snaphunt - Valencia

Publicado 21 days ago

Customer Specialist - Fintech In Valencia (German Speaker)

Are you looking for a position that will help you learn more about the fintech sector? Do you enjoy supporting B2B clients on their mission to plan their fin...


Blu Selection - Valencia

Publicado 5 days ago

Client Service Administrator

.Client Service Administrator Client Service Administrator Apply locations Valencia, Mediterraneo time type Full time posted on Posted 24 Days Ago job requis...


Apex Group Ltd - Valencia

Publicado 5 days ago

Customer Experience Specialist (Dutch Speaker)

The Offer Work from a nice and modern office in Valencia Fully paid training before you start your job Paid breakfast and lunch Great work/life balance - wor...


Snaphunt - Valencia

Publicado 21 days ago

Built at: 2025-01-27T22:17:45.765Z