Si quiere hacer una solicitud de empleo dirija su currículum, que deberán incluir el DNI* obligatoriamente para ser tratado, a la siguiente dirección: ******:– Desarrollar con las personas con discapacidad los programas personales que tiene cada una, llevando la coordinación con el responsable terapéutico en cuanto a su aplicación y seguimiento.– Realizar las tareas de cuidados básicos que requieran las personas usuarias de la vivienda, ayudándoles en tareas de higiene personal, vestido, administración de medicamentos, alimentación, control de esfínteres y demás que pueden surgir teniendo en cuenta siempre las capacidades de la persona, evitando la sobreprotección y fomentando su autonomía. Siguiendo los protocolos y las pautas establecidas especialmente aquellos que tienen que ver con las alteraciones conductuales que presentan algunas personas.– Contribuir al mantenimiento del bienestar físico y emocional de la persona, procurando el cuidado de la salud.– Aplicar los planes de atención personal y las tareas auxiliares de la vivienda asignadas en cada uno de los turnos, relacionados con la calidad asistencial que requiere la atención a las personas.– Responsabilizarse del cumplimiento de las normas y horarios establecidos.TAREAS:– Prestación de los programas que ofrecen la vivienda y el centro (acompañamiento médico, de transporte, aseo, comedor, habilidades sociales y personales, comunicación, colaboraciones del hogar, ocio y tiempo libre).– Colaborar en la aplicación de cuestionarios de evaluación, registros de control y de observación (previamente diseñados por los técnicos).– Llevar los registros, incidencias y libros de coordinación entre la vivienda y el centro.– Coordinación con el resto del personal de centro y alojamiento.– Participación con demás miembros del equipo en la elaboración de actividades mensuales, programas individuales y mantenimiento del centro.– Manejo de las ayudas técnicas necesarias.– Este trabajo se realiza a turnos, incluyendo turno de noche y fines de semana.REQUISITOS:Titulación:– FPI Atención Sociosanitaria.– FPI Cuidados auxiliares de enfermería.– Certificado profesional de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.Experiencia:Experiencia laboral en atención a personas con discapacidad, alojamiento, ayuda a domicilio.Aptitudes:– Flexibilidad, fácil adaptación, capacidad de trabajo en equipo, dinamismo, cordialidad, interés personal por el proyecto a desarrollar, empatía con el grupo de referencia.– Discreción.CONDICIONES:Lugar de Trabajo: Santander (Casa Matías)Jornada: 33H / SemanaContrato: InterinidadHorario Noche: 22:30 – 7:30 (N N N – D D D – N N N – D D D)Salario: 972€/BrutosComplemento del 50% por trabajo en Domingo y Festivos, y del 30% por trabajo en Horario Nocturno.#J-18808-Ljbffr