Si quiere hacer una solicitud de empleo dirija su currículum, que deberán incluir el DNI* obligatoriamente para ser tratado, a la siguiente dirección: ******.
FUNCIONES:
– Desarrollar con las personas con discapacidad los programas personales que tiene cada una, llevando la coordinación con el responsable terapéutico en cuanto a su aplicación y seguimiento.
– Realizar las tareas de cuidados básicos que requieran las personas usuarias de la vivienda, ayudándoles en tareas de higiene personal, vestido, administración de medicamentos, alimentación, control de esfínteres y demás que pueden surgir teniendo en cuenta siempre las capacidades de la persona, evitando la sobreprotección y fomentando su autonomía. Siguiendo los protocolos y las pautas establecidas especialmente aquellos que tienen que ver con las alteraciones conductuales que presentan algunas personas.
– Contribuir al mantenimiento del bienestar físico y emocional de la persona, procurando el cuidado de la salud.
– Aplicar los planes de atención personal y las tareas auxiliares de la vivienda asignadas en cada uno de los turnos, relacionados con la calidad asistencial que requiere la atención a las personas.
– Responsabilizarse del cumplimiento de las normas y horarios establecidos.
TAREAS:
– Prestación de los programas que ofrecen la vivienda y el centro (acompañamiento médico, de transporte, aseo, comedor, habilidades sociales y personales, comunicación, colaboraciones del hogar, ocio y tiempo libre).
– Colaborar en la aplicación de cuestionarios de evaluación, registros de control y de observación (previamente diseñados por los técnicos).
– Llevar los registros, incidencias y libros de coordinación entre la vivienda y el centro.
– Coordinación con el resto del personal de centro y alojamiento.
– Participación con demás miembros del equipo en la elaboración de actividades mensuales, programas individuales y mantenimiento del centro.
– Manejo de las ayudas técnicas necesarias.
– Este trabajo se realiza a turnos, incluyendo turno de noche y fines de semana.
REQUISITOS:
Titulación:
– FPI Atención Sociosanitaria.
– FPI Cuidados auxiliares de enfermería.
– Certificado profesional de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
Experiencia:
Experiencia laboral en atención a personas con discapacidad, alojamiento, ayuda a domicilio.
Aptitudes:
– Flexibilidad, fácil adaptación, capacidad de trabajo en equipo, dinamismo, cordialidad, interés personal por el proyecto a desarrollar, empatía con el grupo de referencia.
– Discreción.
CONDICIONES:
Lugar de Trabajo: Santander (Casa Matías)
Jornada: 33H / Semana
Contrato: Interinidad
Horario Noche: 22:30 – 7:30 (N N N – D D D – N N N – D D D)
Salario: 972€/Brutos
Complemento del 50% por trabajo en Domingo y Festivos, y del 30% por trabajo en Horario Nocturno.
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