Una vacante:- Ubicación: Barcelona- Híbrido: teletrabajo + oficina- Salario: 24.000€ brutos anuales + 3.000 € variables por objetivos- Tipo de contrato: jornada completa, fijo indefinido- Horario: lunes a viernes, jornada continuada.Requisitos:- Capacidad de trabajo en equipo- Estudios mínimos: Estudios universitarios- Experiencia mínima: 2 años- Disponibilidad para viajar (1 vez al mes aproximadamente) a nuestros distintos centros de operaciones.- Experiencia demostrable liderando y administrando estrategias SEO y SEM, concretamente Google Ads, campañas de correo electrónico y Social Media.- Experiencia en Google Analytics:- Conocimientos básicos de HTML y CSS- Permiso de conducirDescripción:Buscamos para incorporar a nuestro equipo un responsable de marketing, con una clara orientación digital, y cuyas funciones serán:Funciones:- Planificar, implantar y desarrollar el marketing digital de nuestro proyecto. Incluido SEO/SEM, base de datos de marketing, correo electrónico, redes sociales y campañas de publicidad gráfica, etc.- Diseñar, construir y mantener nuestra presencia en Social Media con un claro enfoque a la conversión.- Asegurar la creación y optimización de contenidos, ya sea en nuestro blog, guías digitales, etc.- Medir e informar del rendimiento de todas las campañas llevadas a cabo. Evaluar los objetivos de manera objetiva, tomando en consideración los diferentes puntos de contacto con el cliente, optimizando el gasto y adecuando la estrategia a las directrices marcadas por dirección general.- Identificar tendencias generales y del sector. Evaluar tecnologías emergentes.- Proporcionar liderazgo intelectual y perspectiva para la adopción cuando corresponda.- Colaborar activamente con nuestros equipos internos de desarrollo digital. Colaborar con agencias y otros socios externos.
#J-18808-Ljbffr