Una vacante:
- Ubicación: Barcelona
- Híbrido: teletrabajo + oficina
- Salario: 24.000€ brutos anuales + 3.000 € variables por objetivos
- Tipo de contrato: jornada completa, fijo indefinido
- Horario: lunes a viernes, jornada continuada.
Requisitos:
- Capacidad de trabajo en equipo
- Estudios mínimos: Estudios universitarios
- Experiencia mínima: 2 años
- Disponibilidad para viajar (1 vez al mes aproximadamente) a nuestros distintos centros de operaciones.
- Experiencia demostrable liderando y administrando estrategias SEO y SEM, concretamente Google Ads, campañas de correo electrónico y Social Media.
- Experiencia en Google Analytics:
- Conocimientos básicos de HTML y CSS
- Permiso de conducir
Descripción:
Buscamos para incorporar a nuestro equipo un responsable de marketing, con una clara orientación digital, y cuyas funciones serán:
Funciones:
- Planificar, implantar y desarrollar el marketing digital de nuestro proyecto. Incluido SEO/SEM, base de datos de marketing, correo electrónico, redes sociales y campañas de publicidad gráfica, etc.
- Diseñar, construir y mantener nuestra presencia en Social Media con un claro enfoque a la conversión.
- Asegurar la creación y optimización de contenidos, ya sea en nuestro blog, guías digitales, etc.
- Medir e informar del rendimiento de todas las campañas llevadas a cabo. Evaluar los objetivos de manera objetiva, tomando en consideración los diferentes puntos de contacto con el cliente, optimizando el gasto y adecuando la estrategia a las directrices marcadas por dirección general.
- Identificar tendencias generales y del sector. Evaluar tecnologías emergentes.
- Proporcionar liderazgo intelectual y perspectiva para la adopción cuando corresponda.
- Colaborar activamente con nuestros equipos internos de desarrollo digital. Colaborar con agencias y otros socios externos.
#J-18808-Ljbffr