¿A quién reporto? Gerente General¿Cuál es el propósito del trabajo? Liderar y administrar una operación eficiente de todas las actividades que se llevan a cabo en los Departamentos de Fitness, actividades dirigidas, raquetas, natación y Familias dentro de su club y brindar a nuestros miembros una experiencia fabulosa todos los días. Actuando regularmente como manager on duty, asumiendo la responsabilidad de la operación eficiente de todo el club.¿Qué voy a hacer?Actuar regularmente como manager on duty, asumiendo la responsabilidad de garantizar el buen funcionamiento del club y las normas diarias de salud, seguridad y cumplimiento.Garantizar la contratación profesional de grandes personas que muestren nuestros valores fundamentales e induzcan, gestionen y desarrollen equipos de alto rendimiento.Realizar reuniones periódicas 1-2-1, objetivos de rendimiento y coaching a los miembros clave del equipo.Desarrollar a sus equipos a través de un liderazgo inspirado y un enfoque de coaching.Recorrer sus áreas de responsabilidad a diario para ofrecer estándares de instalaciones de 5 estrellas.Interactuar con los miembros y observar a su equipo para brindar un servicio excepcional.Liderar e involucrar al equipo del Club en las reuniones, comentarios de los miembros y tomar medidas para mejorar la experiencia del miembro.Liderar al equipo del Club en las actividades de 'We Play'.Administrar los coordinadores de ejercicios grupales, natación, familias y raquetas para garantizar un servicio excepcional.Utilizar datos e informes para impulsar el uso y la penetración en el Club.Entrenar y gestionar a los coordinadores para crear turnos de acuerdo con la demanda de los miembros.Verificación de turnos y aprobación de nómina.Desempeñar un papel central en la realización de eventos y actividades sociales para los socios.Mantenerse al día con los ingresos y el rendimiento del Club.Crear e implementar planes de acción y mejora del club.Liderar al equipo en cumplimiento de la legislación de salud y seguridad.Apoyar al equipo de recepción para garantizar el cumplimiento de la política de reservas.Construir buenas relaciones con el equipo de apoyo del club.Trabajar con socios y contratistas para garantizar la entrega coherente de los Acuerdos de Nivel de Servicio.Aumentar la presencia del club en redes sociales.Realización de actividades ad hoc según sea necesario.¿Cómo se me medirá?Modelar un rol de gestión líder en la entrega de las operaciones diarias.Cumplimiento de los objetivos personales establecidos por el gerente general.Evaluación del servicio y compromiso con los miembros.Rapidez y eficiencia en reaccionar ante incidentes.Feedback de miembros y mistery guest sobre el servicio.KPI's acordados antes de cada ciclo de 4 meses.Rendimiento frente a objetivos y valores.Cumplimiento de las formas de operar de DL Clubs.Alcanzar objetivos de ingresos y participación de miembros.Minimización de costes para los objetivos financieros.
#J-18808-Ljbffr