.Vacantes Previstas :2Empresa :TragsatecProyecto/ Motivo contratación :Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 2 Titulados/as universitarios/as para el apoyo en la fase de concesión y justificación de programas de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento con fuentes de energías renovables.Lugar de Trabajo :- LeganésFunciones y Tareas :Coordinación y control de presencia del equipo de trabajoControl de calidad de todos los procesos relacionados con la tramitación de expedientesControl de rendimientosFormación del equipo de trabajoElaboración de informes semanales de seguimientoGestión de incidenciasRequisitos Específicos :El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).Formación :Titulación :- Posees la titulación de Licenciatura, Ingeniería Superior, Arquitectura, Grado + Máster OficialOtros Requisitos Imprescindibles :Experiencia de al menos 9 meses en tramitación de expedientes de ayudas para Programas de Incentivos al autoconsumo y al almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como a la implantación de sistemas y térmicos renovables en el sector residencialManejo de Excel y WordMéritos (Valorables) :Experiencia en gestión de expedientes de ayudas de programas y fondos públicos de al menos 9 mesesExperiencia en procedimientos administrativos en aplicación de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones PúblicasConocimientos de energía renovableObservaciones :- Se ofrece:Contrato de duración determinada con una duración estimada de 9 meses, con posibilidad de prórroga, si procede, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.Jornada completa.Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud,o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa