¿Quieres formar parte del Equipo DISA?
Tus tareas y responsabilidades principales serán:
Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle.
Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización.
Venta activa de productos, servicios y promociones.
Realización y control de los procesos de apertura y cierre.
Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago.
Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa.
Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista).
Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.
Requisitos:
Imprescindible persona con residencia en el municipio de Melilla, o limítrofes.
Formación Profesional, Bachillerato/COU, EGB/ESO.
Valorable formación complementaria en el área comercial y de ventas. Carné de manipulador de alimentos.
Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad.
Persona con buena presencia, dinámica, don de gentes y con un alto sentido del deber y responsabilidad.
Conocimientos en Materia de Protección de Datos.
Condiciones laborales:
Contrato de duración determinada.
Trabajo en turnos rotativos, Mañana y Tarde.
Jornada completa.
Salario según Convenio.
Si dispones de certificado de discapacidad no olvides indicarlo en el registro de tus datos.
Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
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