Ctv728 | Supervisor/A Almacenes Externos (M/H/X)

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos y qué buscamos?

Somos una empresa del sector logístico y tecnológico fundada en 2015 y ahora en pleno crecimiento.
De hecho, ya nos encontramos en 4 países como España, Portugal, Francia e Italia.
Nuestro negocio se centra en la entrega de última milla.
Desde nuestros almacenes, supervisamos las operaciones de almacenamiento y entrega.
Contamos con equipos de operarios y conductores para procesar pedidos de forma eficiente, puntual y rentable.
Planificamos rutas, analizamos datos y garantizamos la mejor experiencia para nuestros clientes.
Actualmente estamos en búsqueda de un perfil de Supervisor/a Almacenes Externos (M/H/X).

¿Qué harás en esta posición?

Trabajando en el turno de tarde de 15.00 a 23.00 y de 16.00 a 00.00, serás la persona responsable de:

Desplazarte a los almacenes asociados (delegaciones) en el área asignada de forma continua para evaluar su correcto funcionamiento. Implementar nuevos procesos en la operativa diaria que desarrolle la empresa. Garantizar correcto cumplimiento de los procesos. Detectar puntos de mejora e implementar las acciones consiguientes. Implementar las medidas desarrolladas por la empresa necesarias para garantizar un espacio de trabajo Saludable y Seguro "HS". Tener seguimiento, control, y mejora de los KPIs diarios. Actuar como punto de contacto entre Paack y nuestras delegaciones. Resolver las posibles incidencias ocurridas en la operativa del día. Dar soporte administrativo a nuestras delegaciones para la gestión de reembolsos, facturación y siniestros. Gestión en plataforma web sobre la documentación de coordinación de actividades empresariales (CAE) de los proveedores. Análisis de datos y Reporting. ¿A quién buscamos?

Residencia en Zaragoza. Formación en Logística/ Transporte/ Supply Chain o experiencia equivalente en gestión logística. Capacidad para trabajar bajo presión y de forma autónoma en un entorno en rápida evolución. Capacidad de trabajar en "multitarea". Motivación y orientación a los resultados. Capacidad para priorizar y resolver incidencias de la mejor manera posible. Disponibilidad para desplazarse. Manejo avanzado del paquete Office. ¿Qué ofrecemos?

Contrato indefinido. Incorporación inmediata. 30 días de vacaciones al año. Lugar donde podrás desarrollar continuamente tu carrera. Un gran proyecto en una escala de rápido crecimiento, que está revolucionando la entrega de última milla en las principales ciudades europeas. Retribución flexible en los siguientes conceptos: Restaurantes, Transporte público, Guardería, Formación, Seguro médico. Nuestros valores: Cuidamos, Prosperamos e Innovamos son nuestros valores fundamentales y por esto buscamos personas excepcionales y valientes que disfruten superando retos y rompiendo el statu quo.
Nosotros, Paackers, estamos orgullosos de fomentar un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades que promueva la diversidad y la inclusión, que es una parte fundamental de nuestra cultura.

Próximos pasos: Si te interesa nuestro proyecto, envíanos tu CV dándole clic al botón "¡Únete!
".

Estos son los pasos de nuestro proceso de selección:

De conformidad con el artículo 13 del Reglamento (UE) 679/2016, relativo a la protección de las personas físicas por lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de los mismos, le informamos que el envío del presente formulario implica su autorización a favor de PAACK LOGISTICS IBERIA, S.L.U, y las empresas del grupo, para el tratamiento de sus datos de carácter personal, que quedarán incorporados en los sistemas de información titularidad de PAACK LOGISTICS IBERIA, S.L.U, con la finalidad de atender una petición de alta como candidato para la oferta de empleo ofrecida, para el envío de comunicaciones sobre el estado del proceso de la oferta de empleo, para el envío de encuestas de calidad sobre los procesos de selección y poder enviarle, en su caso, ofertas de empleo de su interés.

Sus datos serán conservados por el periodo de un año.
En cualquier momento, podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito a ******.
Puede obtener más información sobre el tratamiento de sus datos a través del siguiente enlace de Política de Privacidad.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Graduate Area Manager

Job ID: 2842293 | Amazon Road Transport Spain, S.L.U.When you join Amazon as an Area/Shift Manager, you'll gain experience leading a large and diverse team t...


Amazon - Madrid

Publicado 23 days ago

Parts Manager

Position not right for you?Share it with someone you know.Parts ManagerReference: DEC20241239Expiry date: 14:50, Thu, 2nd Jan 2025Location: HullBenefits: A s...


Fmg Repair Services Limited - Madrid

Publicado 23 days ago

Responsable De Almacén Con Base Mecánica - Pinto | Odx071

Open To Work busca para empresa del sector del embotellado ubicada en Pinto un responsable de almacén.FuncionesA cargo de entradas y salidas de almacénVerifi...


Sin Nombre - Madrid

Publicado 23 days ago

Banquets Manager - Four Seasons Hotel Madrid

About Four Seasons:Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and...


Four Seasons Hotels And Resorts - Madrid

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-05T20:28:42.827Z