[Ctr-542] | Agente De Atención Al Cliente En Holandés (100%

Detalles de la oferta

¿Sobre nosotros? Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos para realizar funciones de customer service para una importante multinacional del sector retail para el mercado holandés y español. Somos dinámicos, creativos, enérgicos, apasionados, flexibles, innovadores y, sobre todo, ¡nos dedicamos a Konectar el talento con oportunidades acordes a los perfiles que descubrimos!Si nuestro sector y valores hacen que te identifiques, te contamos qué más podemos ofrecerte:Formación online, no remunerada y selectiva del 30/05 al 07/06 de 09:00 a 16:00.Incorporación al puesto: Inmediata, el 10/06 en remoto.Tipo de contrato: Fijo discontinuo de temporada (las rebajas de verano están a punto de comenzar y necesitamos nuevas incorporaciones para estas épocas pico).Jornada laboral: 39 horas/semana (jornada completa dentro del convenio del contact center).Franja horaria: de Lunes a Viernes, sin festivos, en horario partido de 09:00 a 18:00.Salario: 1458,33 € brutos/mes.Si estas condiciones encajan con tu disponibilidad y expectativas, sólo nos queda contarte lo que buscamos nosotros y cuáles son nuestros requisitos:Habilidades ofimáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos).Trato de excelencia al cliente.Residencia en la península española.Nível bilingüe en holandés y avanzado en español.Valorable un nível intermedio/avanzado en inglés.Por último, queremos contarte los beneficios de formar parte de nuestro talento K:Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti).Ambiente dinámico y colaborativo.¿Quieres saber más sobre nosotros? Inscríbete y despegamos con una entrevista.Capacidad de aprendizaje, Resiliencia, Escucha activa, Empatía, Comunicación, Capacidad de resolución.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative

Customer Service and Support Location: Benalmádena Costa, Spain Job Title: Customer Service Representative (Swedish-speaking) - On-site SP02 Job Descripti...


Concentrix - Málaga

Publicado 13 days ago

Supervisor De Equipo Atención Al Cliente Software

Supervisor de equipo atención al cliente software En Highlanderh Recruitment, estamos buscando un Supervisor de Equipo de atención al cliente de software par...


Highlander - Málaga

Publicado 13 days ago

Customer Support

Buscamos una persona para incorporación inmediata en nuestro departamento de atención al cliente. Las funciones principales a desarrollar: Mejorar la experi...


Laopiniondemalaga - Málaga

Publicado 13 days ago

Asesor/A De Clientes

Sector: Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría Salario: 20.000-24.000 €/año Puesto: Asesor/a de Clientes Localidad: Marbella Tipo de contrato: Indefinido Jor...


Randstad Es - Málaga

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T22:04:41.526Z