CTO STRATEGY DIRECTOR - SANTANDER DIGITAL SERVICES
Country: Spain
SANTANDER DIGITAL SERVICES está buscando un/a CTO STRATEGY DIRECTOR para nuestras oficinas en Boadilla del Monte (MADRID).
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD
En Santander Digital Services (SDS), el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas.
Nuestro equipo lo formamos más de 7.000 personas presentes en 8 países (España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud.
Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.
Santander se enorgullece de ser una organización donde nos preocupamos del desarrollo de las personas y donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
El área de CTO define e impulsa el uso de las plataformas tecnológicas globales del Grupo y lidera las iniciativas de transformación en su ámbito.
Gestiona la visión a corto y largo plazo; anticipa y ayuda al negocio a navegar a través del cambio y la disrupción.
Nuestra área está experimentando cambios profundos para potenciar la función de arquitectura y hacer de Santander una organización basada en un modelo de plataformas.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
Mantener sesiones de trabajo y un flujo de comunicación constante con los responsables del área de CTO y sus equipos, las áreas de TyO y otras áreas de negocio (Riesgos, PagoNxt, etc.)
para entender la situación actual y los retos a los que se enfrentan, contribuyendo al diseño del futuro estratégico de CTO.Analizar y sintetizar la información recogida, alineando las distintas visiones, tanto dentro del área de TyO (CTO, CISO, CIO, CDO y Operaciones) como fuera de este ámbito, con el fin de construir una representación conceptual y holística de la estrategia de CTO.Identificar las dependencias e impactos en la estrategia de CTO, fruto del trabajo con las distintas áreas y de la evolución de la propia función de CTO.Ordenar y priorizar las iniciativas de CTO orientadas a navegar hacia un modelo de plataformas tecnológicas globales, ayudando en la creación de roadmaps para su implementación.Comprender la estrategia de plataformas globales y su gobierno, con el fin de ayudar en su traslación a entregables concretos (blueprints, modelos operativos, etc.
).
#J-18808-Ljbffr