Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Accounts Receivable Administrative

For our credit collection team in Palma we are looking for an account receivable specialist, fluent in English. We are looking for a person who is flexible a...


Mts Globe - Islas Baleares

Publicado 13 days ago

Ois115 Administración

En Mercaluz estamos buscando una persona para cubrir un puesto de administrativo/comercial interior, en nuestra delegación de Mallorca.Buscamos una persona p...


Componentes Eléctricos Mercaluz S. A - Islas Baleares

Publicado 14 days ago

Payroll & Administration Assistant Manager - (Islas Baleares)

.Empresas: Jumeirah Port SollerAbout Jumeirah & the Hotel: For more than two decades, Jumeirah Group, a member of Dubai Holding, has been making a distinct m...


Jumeirah Port Soller - Islas Baleares

Publicado 14 days ago

Accounts Receivable Administrative

For our credit collection team in Palma we are looking for an account receivable specialist, fluent in English. We are looking for a person who is flexible a...


Mts Globe - Islas Baleares

Publicado 14 days ago

(Ctg732) Conference Coordinator - Meliá Palma Bay & Palacio

Detalles de la oferta

Conference Coordinator - Meliá Palma Bay Palacio de Congresos_"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"_En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro.
Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces.
Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria.
Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.En Meliá Hotels Resorts ponemos nuestra alma y nuestra pasión en todo aquello que hacemos para que nuestros huéspedes puedan vivir una experiencia única, llena de la calidez y la hospitalidad propias de nuestro origen español.Misión del Puesto: te encargarás de apoyar al Conference Manager de la maximización de ingresos en todas las áreas del hotel a través de la planificación y coordinación de grupos y la contratación y planificación de eventos en el hotel, atendiendo directamente al meeting planner o cliente para asegurar que los estándares de calidad y servicio superen en todo momento las expectativas del cliente.¿Qué buscamos?Experiencia mínima de 2 años como Events/Conference Coordinator en hoteles de 4/5*.Formación acorde al puesto (Turismo, Hostelería, etc.
).Nivel alto de inglés.
Valoramos conocimiento de otros idiomas.Habilidades: organización, trabajo en equipo, orientación a resultados y al cliente, gestión del cambio, visión global y estratégica.¿Qué beneficios tenemos para ti?Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición My Melia Benefits donde podrás encontrar una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti!En Melia el protagonista eres tú!
Tú eliges hasta donde quieres llegar, y para ello, contamos con diferentes planes de desarrollos con el fin de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional.
Además, podrás tener experiencias internacionales si así lo deseas, porque nos encontramos en más de cuarenta países!Contamos con nuestra propia plataforma de eLearning "eMeliá" a tu disposición, donde podrás acceder a diferentes cursos para desarrollar todo tipo de habilidades y más de 12 idiomas diferentes para apoyar tu desarrollo.La Responsabilidad Social Corporativa es de vital importancia para nosotros, y por ello, damos la oportunidad de participar en diferentes eventos y actividades sociales de diversidad e inclusión social, siempre poniendo de relevancia nuestros valores y razón de ser.¿Cómo es trabajar en Meliá?Meliá Hotels International es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders.
Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes.En Meliá Hotels International tú eres el protagonista.
La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites.
Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa.
Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante.- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad.
No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T02:24:02.772Z