Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial de Igualada para la incorporación de una persona que se responsabilice de la gestión contable y financiera de la compañía. Si eres una persona con experiencia en gestión contable de empresas, tienes buenas capacidades de organización y de trabajo en equipo, y te gustaría formar parte de una empresa familiar muy consolidada en su sector, ¡sigue leyendo!
¿Qué harás en tu día a día?En dependencia directa de dirección general, liderarás la gestión contable y financiera de la organización.Gestión diaria y control de la contabilidad de la empresa.Gestión de la tesorería: previsión de pagos y seguimiento de efectos de cobros.Control de la facturación.Control de los cobros y pagos a proveedores. Control de riesgo de los clientes.Gestiones con entidades financieras.Preparación de la documentación para la presentación de impuestos.Contacto directo con la gestoría externa.Elaboración de reportings e informes para dirección.Gestión documental y otras tareas administrativas.¿Qué ofrecemos?Formar parte de una organización de carácter familiar muy consolidada en su sector.Ambiente de trabajo caracterizado por la cercanía, confianza y transparencia.Posición de responsabilidad en un entorno de trabajo estable.Liderar el área contable y de tesorería de una PYME.¿Qué buscamos en ti?Persona con experiencia en la gestión contable de empresas. Muy valorable experiencia previa como responsable de administración o como contable en PYMES.Autonomía y capacidad de organización. Buscamos a una persona con capacidad de realizar múltiples tareas y planificar su día a día.Buenas capacidades de comunicación. La coordinación con los responsables de otras áreas de la organización es clave para garantizar el correcto flujo de información y trabajo.Formación superior en administración, ADE, empresariales o similar.Habituado/a a trabajar con Excel y programas de gestión.Imprescindible proximidad geográfica (Igualada o alrededores).
#J-18808-Ljbffr