Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial de Igualada para la incorporación de una persona que se responsabilice de la gestión contable y financiera de la compañía.
Si eres una persona con experiencia en gestión contable de empresas, tienes buenas capacidades de organización y de trabajo en equipo, y te gustaría formar parte de una empresa familiar muy consolidada en su sector, ¡sigue leyendo!
¿Qué harás en tu día a día?
En dependencia directa de dirección general, liderarás la gestión contable y financiera de la organización.
Gestión diaria y control de la contabilidad de la empresa.
Gestión de la tesorería: previsión de pagos y seguimiento de efectos de cobros.
Control de la facturación.
Control de los cobros y pagos a proveedores.
Control de riesgo de los clientes.
Gestiones con entidades financieras.
Preparación de la documentación para la presentación de impuestos.
Contacto directo con la gestoría externa.
Elaboración de reportings e informes para dirección.
Gestión documental y otras tareas administrativas.
¿Qué ofrecemos?
Formar parte de una organización de carácter familiar muy consolidada en su sector.
Ambiente de trabajo caracterizado por la cercanía, confianza y transparencia.
Posición de responsabilidad en un entorno de trabajo estable.
Liderar el área contable y de tesorería de una PYME.
¿Qué buscamos en ti?
Persona con experiencia en la gestión contable de empresas.
Muy valorable experiencia previa como responsable de administración o como contable en PYMES.
Autonomía y capacidad de organización.
Buscamos a una persona con capacidad de realizar múltiples tareas y planificar su día a día.
Buenas capacidades de comunicación.
La coordinación con los responsables de otras áreas de la organización es clave para garantizar el correcto flujo de información y trabajo.
Formación superior en administración, ADE, empresariales o similar.
Habituado/a a trabajar con Excel y programas de gestión.
Imprescindible proximidad geográfica (Igualada o alrededores).
#J-18808-Ljbffr