Vacantes Previstas: 1
Empresa: Tragsa
Proyecto/ Motivo contratación: Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, especializada en trabajos relacionados con el desarrollo del medio rural y conservación de la naturaleza, busca incorporar 1 Auxiliar administrativo/a - Emisorista Servicio de Incendios Forestales (Madrid) en Comunidad de Madrid.
Lugar de Trabajo: Comunidad de Madrid
Dirección: Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Funciones y Tareas:
Atender las comunicaciones
Gestionar los diferentes módulos del Centro de Control y Comunicaciones
Requisitos Específicos:
Formación: Conocimientos elementales de carácter administrativo y burocrático incluyendo mecanografía, ofimática, proceso de datos, manipulación, archivo de documentos y manejo de emisoras.
Otros Requisitos Imprescindibles:
Conocimientos en mecanografía
Conocimientos en ofimática
Conocimientos en gestión de datos
Conocimientos en manejo de emisoras
Meritos (Valorables):
Desde 1 mes hasta 3 meses de experiencia en atención telefónica
Desde 1 mes hasta 3 meses de experiencia en trabajos administrativos
Contrato:
- Jornada: Diurna: Semana corta (L-V), Semana larga (L-D), Semana de libranza. Grupo de tres semanas en el orden anterior.
En el turno de mañana se trabajaría una semana corta, luego una semana larga y la tercera semana es de libranza. Posteriormente se pasa a turno de tarde y se sigue el mismo orden: semana corta, semana larga y semana de libranza.
TURNO DE MAÑANA: L-V: 08:00 A 15:10 (7 HORAS Y 10 MINUTOS)
FIN DE SEMANA Y FESTIVOS: 08:00 A 20:00 (12 HORAS)
TURNO DE TARDE: L-V: 15:00 A 22:10 (7 HORAS Y 10 MINUTOS)
También trabajará en turnos nocturnos: De: 22:00 a 08:00 de lunes a domingo trabajando una semana y librando la siguiente.
Observaciones: Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 3 meses. Jornada completa. Trabajo a turnos en horario de mañana, tarde y noche.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el transcurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
#J-18808-Ljbffr