Descripción
Para reforzar nuestra necesidad de gestionar las actividades de soporte de Microsoft, estamos en busca de un(a) futuro(a) Responsable de Soporte Aplicativo para:
- Garantizar la calidad de la solución Microsoft D365 Finance & Operations para nuestros clientes.
- Gestionar la relación con nuestros clientes.
- Aportar nuestras habilidades en gestión de proyectos, seguimiento de calendarios y gestión presupuestaria. Si te gusta la relación con el cliente con un espíritu de "atención total", ¡este trabajo es para ti! Como interlocutor(a) privilegiado(a) de tus clientes, estarás encargado(a) de:
- Gestionar una cartera de clientes:
- Asegurarte del cumplimiento de los compromisos contractuales.
- Facilitar las revisiones de la lista de pendientes y las reuniones de seguimiento.
- Supervisar los indicadores y garantizar los níveles de servicio (SLA).
- Administrar el presupuesto y la facturación de los clientes.
- Identificar riesgos y oportunidades de expansión de alcance.
- Asegurar y coordinar el mantenimiento correctivo, preventivo y evolutivo:
- Analizar y resolver solicitudes o incidentes implementando correcciones y ajustes necesarios.
- Asignar solicitudes según las habilidades requeridas.
- Redactar especificaciones funcionales y técnicas y dar seguimiento a desarrollos específicos.
- Elaborar planes de prueba y contribuir a las pruebas de aceptación de las soluciones.
- Innovar en la relación y comunicación con el cliente - "Más allá de la gestión de tickets":
- Brindar asesoramiento, asistencia y formación a la cartera de clientes.
- Adoptar un enfoque proactivo con los clientes y anticipar sus necesidades.
- Realizar seguimiento tecnológico y capitalizar conocimientos actualizando el repositorio documental.
- Distribuir comunicaciones trimestrales sobre los productos de Microsoft.
Si te unes a nosotros, disfrutarás de:
Teletrabajo: 3 días de teletrabajo por semana y la posibilidad de trabajar desde París o Perugia durante algunos días.
Un sistema de bonificaciones que beneficia tu bolsillo: compensación por nuevo cliente, compensación por recomendación, compensación variable,...
? Entradas restaurante con un valor de 5€.
**Requisitos**:
**Conocimientos requeridos imprescindibles**:
- Graduado(a) de una escuela de ingeniería (Bac +5) o con un Máster 2 en Informática o con un Bac +3 y una experiência significativa en soporte aplicativo o en soluciones ERP.
- Apasionado(a) por la relación con el cliente y te gusta encontrar soluciones.
- Posees excelentes habilidades técnicas y un verdadero espíritu de equipo.
- Tienes experiência en soporte aplicativo en un ERP, idealmente con conocimientos sobre la solución Microsoft D365 Finance & Operations.
- Hablas fluidamente francés e inglés.
**Conocimientos deseados**:
Autónomo(a) e implicado(a), estás comprometido(a) en brindar un servicio de calidad y buscas aumentar el valor agregado para tus clientes e internamente.
**Perfil deseado**:
Habilidades personales:
- ¿Estás comprometido(a) y te esfuerzas por llevar a cabo tu misión y satisfacer plenamente a tus clientes?
- ¿Tienes inteligencia relacional, eres proactivo(a) y tienes un gusto por la técnica y la innovación?
- ¿Quieres integrarte en un equipo apasionado, curioso, amigable y te gusta trabajar en un ambiente positivo?