Necesitamos incorporar para contratación directa con cliente, Experto SEM & SEO, con un mínimo de 3 años de experiencia y siguientes característica y requisitos.
¡Únete a nuestro equipo como Especialista en SEO y SEM!
¿Tienes pasión por el marketing digital y quieres llevar nuestras estrategias al siguiente nivel?
¿Qué harás?
Perfil del usuario: Identificar a nuestro público objetivo para enfocar la estrategia de la marca o producto.
Optimización SEO: Mejorar la visibilidad orgánica, revisar palabras clave y explorar nuevas oportunidades.
Campañas SEM: Diseñar y ejecutar campañas pagadas para promocionar productos o servicios.
Contenido de calidad: Planificar y crear nuevos contenidos que impulsen el posicionamiento web.
Colaboración: Coordinar con los equipos de desarrollo y marketing para implementar estrategias y mejores prácticas.
Medición de resultados: Identificar y seguir los KPIs clave como la tasa de clics, rebote y conversiones.
Análisis de competencia: Evaluar estrategias de la competencia para optimizar nuestros resultados.
Informes y propuestas: Preparar informes y presentar resultados del tráfico web regularmente.
Actualización constante: Mantenerse al día con las nuevas tendencias y mejores prácticas en marketing digital.
Perfil deseado: Habilidades analíticas fuertes y capacidad para interpretar datos para tomar decisiones informadas.
Requisitos: Conocimientos requeridos imprescindibles: Licenciatura en Marketing, Informática, Publicidad o campos relacionados en Comunicación.
Certificación en Google Ads y Google Analytics.
Conocimientos avanzados de herramientas de análisis de palabras clave.
Conocimientos avanzados de las herramientas y técnicas de SEO y SEM, incluyendo Google Analytics, Google Ads, SEMrush, Ahrefs, entre otros.
Dominio del catalán y castellano, con un buen nivel de inglés preferible.
Conocimientos deseados: Licenciatura en Marketing, Informática, Publicidad o campos relacionados en Comunicación.
Certificación en Google Ads y Google Analytics.
Conocimientos avanzados de herramientas de análisis de palabras clave.
Conocimientos avanzados de las herramientas y técnicas de SEO y SEM, incluyendo Google Analytics, Google Ads, SEMrush, Ahrefs, entre otros.
Dominio del catalán y castellano, con un buen nivel de inglés preferible.