Csc Supply Planner

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**:
**¡UNÉTE AL EQUIPO DE SUPPLY CHAIN!
**

Detrás de cada gran marca hay una gran historia.
L´Oréal nace cuando Eugène Schuelle produce y vende un tinte de cabello no dañino en 1909.
Desde entonces, hemos ido creciendo hasta ser más de 88.000 empleados en la actualidad, repartidos en más de 150 países y con 36 marcas reconocidas en el mercado.
Nuestro objetivo es innovar y crear productos que se ajusten a las necesidades y deseos de la diversidad de nuestros consumidores.
Investigar el futuro de la belleza es nuestra pasión, y lo hacemos con un gran compromiso en el camino de la sostenibilidad y respetando el medioambiente.
Nuestra ambición es ser la compañía #BeautyTech número 1

**¿TE GUSTARÍA SER PARTE DE ESTA AVENTURA?
**

Unéte al equipo de
**Supply Chain** en el rol de
**_Junior Supply Planner_**

**Esta posición tendrá como responsabilidades principales**:
Asegurar la buena ejecución del proceso de planificación para garantizar la disponibilidad del producto:

- Optimizando el servicio al cliente y el coste y mejorando al mismo tiempo la calidad de las existencias.
- Elaborar el plan de aprovisionamiento de la entidad basándose en las previsiones de ventas validadas, el plan de co-packing y los parámetros de existencias y aprovisionamiento.
- Interactuar con otros departamentos como: Marketing, Finanzas, Comercial, etc.
- Comprobar la viabilidad logística mediante el análisis de la ecuación de existencias.
E intercambiar con el S&OP sobre las cuestiones a largo plazo (capacidad, desfase entre capacidad y demanda).
- Determinar los parámetros de existencias y aprovisionamiento en función de los objetivos de tasa de servicio, costes y existencias globales previstas.
- Gestionar el proceso de reaprovisionamiento mediante la evaluación de los riesgos de escasez y comunicando las prioridades al S&OP.
- Gestionar los níveles de existencias de acuerdo con los objetivos del país y analizar los productos obsoletos y lentos.
Definir y aplicar planes de acción.
- Disminuir los desabastecimientos mediante el análisis de las causas, la definición de los planes de acción y la interpelación de los proveedores sobre las fechas MAD de los productos agotados.
- Definir y seguir los indicadores clave de rendimiento (falta de existencias, tasa de servicio, existencias) y comunicarlos internamente y al S&OP.
- Construir el stock presupuestado de acuerdo con los parámetros de stock y suministro.
- Participar en la mejora de las mejores prácticas.
- Para el experto sobre el terreno ("Local Business Owner"): Contribuir a la mejora de los procesos y sistemas de información relacionados con su actividad y ser el referente de su trabajo en su país.
Animar y formar a la comunidad de la Cadena de Suministro en las mejores prácticas y herramientas relacionadas con su área de especialización.
**Las habilidades que necesitarás son**:

- REQUISITOS ESENCIALES_
- Buenas dotes de comunicación e influencia
- Capacidad de aprendizaje continuo
- Sensible a la estrategia y a los objetivos empresariales
- Trabajo en equipo en un equipo multidisciplinar y diverso
- Gestión de proyectos
- Dominio del inglés (obligatorio)
- Alrededor de 2 años en un puesto similar
- REQUISITOS DESEABLES_

Nos gustaría encontrar a alguien que contase con un perfil que reuniese capacidad de influencia, autonomía, versatilidad, proactividad, iniciativa, capacidad analítica y trabajo en equipo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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