This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community.
Please do not contact the recruiter directly.
DESCRIPTION: Incluso los procesos más eficientes tienen que estar preparados para cualquier imprevisto.
Los agentes de atención al cliente del servicio de entregas están en contacto directo con nuestros clientes y es su deber garantizar que las entregas pendientes se puedan realizar y que las consultas de los clientes se procesen de manera adecuada.
No importa cuáles son las necesidades del cliente, tu habilidad para responder, cubrirlas con rapidez y adoptar soluciones permitirá que esta parte vital de las operaciones de Amazon funcione a la perfección.
Key job responsibilities - Llamar a los clientes.
- Examinar y resolver los problemas de envío/entrega, y colaborar con los servicios logísticos de Amazon y los transportistas asociados cuando sea necesario.
- Llevar un registro diario, semanal y mensual del estado de las consultas de los clientes.
- Seguir los procedimientos operativos estándar y proteger los datos de los clientes.
- Colaborar con las actividades de comunicación interna, por ejemplo, a traves de presentaciones y contribuyendo a la mejora continua y a los programas de participación internos.
A day in the life Trabajarás en uno de nuestros almacenes de reparto, donde opera el sistema logístico de Amazon.
Mientras se despachan y entregan los pedidos, permanecerás en contacto continuo con nuestro almacen, el personal tecnico, de reparto y los clientes cuando necesiten ayuda.
Cuando un cliente necesite reprogramar una entrega, tú informarás a nuestros socios transportistas.
Cuando identifiques un problema de entrega, te pondrás manos a la obra para resolverlo de inmediato, para que nuestros clientes disfruten siempre de una gran experiencia sin tener que ponerse en contacto con Amazon.
Al trabajar en la cadena logística de Amazon, adquirirás los conocimientos logísticos y de atención al cliente que distinguen a la empresa.
Estarás en contacto con nuestros clientes a diario.
Aprovecharás todo lo que sabes sobre nuestra cadena de suministro y tu conocimiento sobre las conexiones de entrega y los almacenes locales.
El equipo DSL cubre todos los días de la semana en la franja horaria de 10:00-18:30.
About the team Nuestro equipo se encuentra dividido en tres grandes regiones, las cuales funcionan independientemente una de otra y da soporte al equipo de Ops de AMZL y repartidores.
BASIC QUALIFICATIONS: - Experiencia en la gestión de consultas de clientes por telefono y correo electrónico.
- Experiencia previa en un puesto de soporte administrativo que implique la colaboración con equipos internos o externos.
- Experiencia relevante en la resolución de problemas, ya tengan que ver con consultas de clientes o con problemas relacionados con los procesos internos.
- Nivel avanzado de español.
- Nivel de ingles B1.
PREFERRED QUALIFICATIONS: Los requisitos deseables son un plus, pero no son obligatorios para solicitar el puesto.
Si cumples los requisitos básicos mencionados, nos encantaría conocerte.
- Experiencia previa en la comunicación con miembros del equipo en puestos senior.
- Experiencia laboral en entornos dinámicos.
Amazon is an equal opportunities employer.
We believe passionately that employing a diverse workforce is central to our success.
We make recruiting decisions based on your experience and skills.
We value your passion to discover, invent, simplify and build.
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