Cs Delivery Station Liaison

Detalles de la oferta

Nível intermedio a alto dominio de Excel
- Conocimiento del idioma ingles

Job summary

Será el enlace de la estación y se encargará de resolver los desafíos complejos relacionados con la entrega de pedidos.
Trabajará junto al equipo de operaciones, especialistas en control de calidad y proveedores de servicios de entrega para garantizar la entrega oportuna de mercancías fuera de nuestras instalaciones.
Resolverá los problemas de los clientes identificando la causa raíz, coordinará las entregas a través de la colaboración con las partes interesadas de los socios y actualizará la información de los clientes para evitar que ocurran errores en el futuro.
Además, el DSL trabajará de forma proactiva para identificar los problemas que podrían afectar las entregas de los clientes y evitar que ocurran.
Funciones del puesto:

- Verificar los posibles códigos de acceso y las instrucciones de entrega para las direcciones asignadas y actualice los registros según sea necesario mediante la aplicación provista.
- Controlar los intentos de entrega a lo largo del día y trabaje con los DSP para obtener la ubicación correcta para que el conductor pueda entregar el mismo día.
- Colaborar con equipos multifuncionales para mejorar la experiência del cliente proporcionando información como la voz del cliente para realizar mejoras en la experiência de entrega.
- Otras tareas adicionales asignadas, basadas en futuras iniciativas de calidad basadas en la estación.
- Comunicación con clientes tanto internos como externos con respecto a los métodos de entrega.
- Resolución de conflictos para brindar la mejor solución al cliente.
- Resolución de problemas para organizar soluciones adecuadas para satisfacer las necesidades del cliente.
- Trabajar de forma independiente, tomar decisiones de investigación complejas con poca o ninguna orientación.
- Manejo de contactos tanto verbales como escritos.
- Enlace con transportistas de terceros.
- Capaz de manejar tareas a largo y corto plazo, variadas y múltiples, mientras se mantiene comprometido en un entorno acelerado
- Confortable trabajando en un grupo diverso y contribuyendo a la cultura inclusiva

Preferred qualifications:

- Experiência en el atención al cliente
- Trabajar de forma independiente, tomar decisiones de investigación complejas con poca o ninguna orientación.
- Manejo de contactos tanto verbales como escritos.
- Enlace con transportistas de terceros.
- Enfoque concienzudo, dedicado; se esfuerza por cumplir o superar los objetivos de producción del departamento
- Resolución de problemas demostrable, capacidad analítica.
- Aprendiz rapido
- La comunicación con clientes internos y externos se refiere a los métodos de entrega.
- Resolución de conflictos para brindar la mejor solución al cliente.
- Resolución de problemas para organizar soluciones adecuadas para satisfacer las necesidades del cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación (tanto escritas como verbales).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operations Support

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