Sobre nosotros: En ORBIDI, somos pioneros en el uso de tecnología avanzada, inteligencia artificial y modelos predictivos para propulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (PYMES).
Nuestra pasión por la innovación y el marketing nos motiva a buscar soluciones creativas que permitan a las empresas no solo competir, sino destacar en el mercado actual.
Creemos firmemente en el poder de la digitalización y cómo esta puede transformar los negocios para mejor.
Buscamos talentos creativos y estratégicos que compartan nuestra visión y deseo de hacer una diferencia tangible en el mundo empresarial.
El rol: ¡Estamos buscando un perfil de Back Office Team Lead para unirse a nuestro equipo en Tenerife!
Si eres una persona orientada a resultados, ¡te encantará el reto de ORBIDI!
¿Cuál será tu misión?
Darás apoyo y liderarás el equipo de Soporte al Cliente en el área de Back Office, responsable de dar respuesta telefónica a todos los clientes de ORBIDI, usando la plataforma de gestión de llamadas.
Estarás en contacto directo con los equipos de Customer Success, Ventas y Tramitación.
Lo que te hará triunfar: Tener a partir de 3 años de experiencia en atención al cliente, tareas administrativas y gestión de pequeños equipos.
Contar con excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Aportar una clara orientación al cliente y capacidad de resolución de problemas.
Ser una persona proactiva y con capacidad de trabajar bajo presión.
Tener experiencia en plataformas de gestión de llamadas y CRM de atención al cliente.
Beneficios: Flexibilidad horaria Salario competitivo y contrato indefinido Bonus basado en el cumplimiento de objetivos de tu equipo 23 días laborales de vacaciones + día de cumpleaños Formato Híbrido con teletrabajo 2 días a la semana.
Jornada intensiva todos los viernes del año.
Agosto flexible Actividades de teambuilding y celebraciones y off-sites Referral Program.
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