¿Quieres cambiar el mundo?
Eso es lo que hacemos en Cabify.
Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas, conectando a pasajeros y conductores con tan sólo pulsar un botón.
Es posible que algún día las ciudades sean lugares donde nadie necesite un coche privado, pero aún nos queda un largo camino por recorrer.
¿Nos acompañas?
Fundada en 2011, nos hemos convertido en el primer 'unicornio' español.
Nuestra sede central está en Madrid, pero actualmente nos encontramos en +40 ciudades de España y Latinoamérica.
Y cada mes que pasa más gente se une a nuestro equipo internacional lleno de personas apasionadas, brillantes y con talento con ganas de desafiar el 'status quo'.
Pero no importa lo rápido que crezcamos o lo grande que nos volvamos, queremos mantener nuestro espíritu 'start-up'.
Somos un equipo seguro de sí mismo, energético, profesional y carismático, y estamos orgullosos de hacer las cosas bien.
Nos gusta pensar en nosotros mismos como una empresa de tecnología ética e innovadora que ha creado un negocio donde todos son tratados de manera justa y respetuosa, desde nuestros ingenieros hasta los conductores que utilizan nuestra plataforma.
Además, siempre cumplimos plenamente con las regulaciones gubernamentales y respetamos las leyes locales.
Hemos recorrido un largo camino hasta ahora, pero en realidad nuestro viaje no ha hecho más que comenzar.
Si vamos a convertir nuestra misión en una realidad, ¡necesitamos que personas con talento y ambición como tú se unan a nuestro equipo!
En el equipo de Customer Support España estamos buscando la persona idónea para que se incorpore como CS Auditor.¿Cómo nos ayudarás a cumplir nuestra misión?Auditando las interacciones de nuestros agentes con todas nuestras audiencias acorde a las operativas definidas para ello siendo capaz de tomar el pulso del soporte real que estamos proporcionando.Trasladando el feedback de las auditorías a los analistas de Customer Support para que puedan tomar acciones miradas a corregir los errores o las inconformidades detectadas.Analizando continuamente y proponiendo mejoras en las operativas aplicables por los agentes de atención al cliente para una prestación de servicio eficaz que permita cumplir con los objetivos marcados.¿Qué buscamos?Profesional en carreras administrativas o carreras afines.Paquete Office.Preferible experiencia como auditor.Capacidad de análisis, concentración, proactividad, atención al detalle.Experiencia en atención al cliente en ambientes de call center.Empatía, trabajo en equipo, escucha activa.¿Qué te ofrecemos?Somos una empresa llena de gente feliz y motivada ¡y no queremos que eso cambie!
Aquí te mostramos algunas razones por las que te encantará formar parte de la familia Cabify:
Contrato indefinido con salario competitivo.Recharge day: el tercer viernes de mes free para disfrutar de lo que quieras.Horario flexible y modelo híbrido de trabajo.Eventos divertidos con todo el equipo.Crédito mensual en nuestra App de Cabify.Presupuesto anual para formación y programas de desarrollo personal.Retribución flexible en tickets restaurant, transporte, seguro médico y guarderías.Descuentos en diferentes restaurantes, tiendas y gimnasios.Una sala de mascotas en la oficina para que no tengas que dejar a tu peludo amigo en casa.Todo el equipamiento que necesites (tú solo tienes que poner tu talento).Y lo último, pero no menos importante... ¡café gratis!Tipo de puesto: Indefinido
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