(Cs-333) - Gestor/A Telefónico/A Voz Cliente - T. Partido

Detalles de la oferta

Gestión de prestaciones en siniestros de seguros, comprobando coberturas, estándares de calidad, trámites administrativos y atención telefónica a clientes y profesionales.

RESPONSABILIDADES DEL PUESTOTramitación administrativa de reclamaciones de siniestros, atención telefónica.Seguimiento de protocolos en la gestión de siniestros de seguros de hogar.Asignación y autorización de trabajos a profesionales. RequisitosTitulación mínima deseable Bachillerato o equivalente.Experiencia de al menos un año en tramitación de siniestros y en atención al cliente (presencial o telefónica).Conocimientos de seguros y de prestación de servicios relacionados.Ofimática nivel medio. Conocimientos RequeridosBachiller o similar.Excelente conocimiento de procesos y coberturas.Manejo de herramientas ofimáticas y de aplicación operativa.Disponibilidad para trabajar en turno partido de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 y los viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. UbicaciónMálaga.

HabilidadesCapacidad de relación e interlocución muy elevada.Orientación a las personas y los resultados.Orientación al cliente interno y externo.Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.Trabajo en equipo. ¿CUÁL ES NUESTRO VALOR AÑADIDO?Unos beneficios pensados para ti :)
Salario según convenio 16.983,40 € b/año.Contrato indefinido.Política de teletrabajo 50% semanas alternas.Programa de acogida, kit de bienvenida, "Buddy" y formación inicial para ayudarte en tu integración.Plan de retribución flexible a partir del primer mes.Club de descuentos (Contigo Empleados) en diferentes marcas y productos. Descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia.
Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.
Te ofrecemos formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.
Plan integral de Bienestar y Salud.

¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar! Seguros de Ser tu Futuro.

En Iris Global trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Mary Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Marbella

We are German/Irish couple with a 4 year old daughter, we require a nanny for 3-6 hours per week, no school pick ups required just mainly keeping our daughte...


Desde Sitly - Málaga

Publicado a month ago

Customer Service Ingles Nativo Con Español - Málaga

¿Posees nivel nativo de inglés y C1 de español? ¿Resides en Málaga? ¿Te gustaría trabajar como atención al cliente a través de llamada y chat? ¡Esta es tu op...


Desde Adecco - Málaga

Publicado a month ago

Carlos Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Marbella

Me llamo Carlos. Tenemos 2 hijos (1 Nio y 1 Nia, 5 y 7 aos). No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos.


Desde Sitly - Málaga

Publicado a month ago

Customer Services Italiano Nativo Con Inglés - Málaga

¿Posees nivel nativo de italiano e inglés alto? ¿Resides en Málaga? ¿Te gustaría trabajar como atención al cliente a través de llamada y chat? ¡Esta es tu op...


Desde Adecco - Málaga

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T08:26:44.527Z