Gestión de prestaciones en siniestros de seguros, comprobando coberturas, estándares de calidad, trámites administrativos y atención telefónica a clientes y profesionales.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTOTramitación administrativa de reclamaciones de siniestros, atención telefónica.Seguimiento de protocolos en la gestión de siniestros de seguros de hogar.Asignación y autorización de trabajos a profesionales. RequisitosTitulación mínima deseable Bachillerato o equivalente.Experiencia de al menos un año en tramitación de siniestros y en atención al cliente (presencial o telefónica).Conocimientos de seguros y de prestación de servicios relacionados.Ofimática nivel medio. Conocimientos RequeridosBachiller o similar.Excelente conocimiento de procesos y coberturas.Manejo de herramientas ofimáticas y de aplicación operativa.Disponibilidad para trabajar en turno partido de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 y los viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. UbicaciónMálaga.
HabilidadesCapacidad de relación e interlocución muy elevada.Orientación a las personas y los resultados.Orientación al cliente interno y externo.Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.Trabajo en equipo. ¿CUÁL ES NUESTRO VALOR AÑADIDO?Unos beneficios pensados para ti :)
Salario según convenio 16.983,40 € b/año.Contrato indefinido.Política de teletrabajo 50% semanas alternas.Programa de acogida, kit de bienvenida, "Buddy" y formación inicial para ayudarte en tu integración.Plan de retribución flexible a partir del primer mes.Club de descuentos (Contigo Empleados) en diferentes marcas y productos. Descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia.
Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.
Te ofrecemos formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.
Plan integral de Bienestar y Salud.
¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar! Seguros de Ser tu Futuro.
En Iris Global trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
#J-18808-Ljbffr