Cs-190 Call Center Manager

Detalles de la oferta

¿Te gustaría formar parte de un proyecto dónde van de la mano el crecimiento laboral y personal en una empresa líder en su sector?
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa, referente y consolidada en las Islas Baleares que está buscando una figura de Responsable de Contact Center.
¿Cuáles serían tus funciones?Analizar los KPIs del departamento y de los miembros del equipo.Realizar auditorías internas para ver el cumplimiento de objetivos.Centralizar información con el mantenimiento de una base de datos actualizada.Gestionar el absentismo y mantener una carga de trabajo equilibrada en el equipo.Planificar y organizar planillas, turnos y vacaciones o cambios de horario.Garantizar el cumplimiento de políticas de comunicación.Elaboración de manuales y protocolos para optimizar los niveles y calidad de respuestas.Gestionar los diferentes canales de entradas de consultas.Reportar directamente al director corporativo.¿Qué esperamos de ti?Persona analítica y organizada.Habilidades comunicativas y de liderazgo.Conocimientos previos en gestión y desarrollo de equipos.Orientación al detalle y a objetivos.Capacidad de implementación de políticas y protocolos para mejorar el servicio.Rapidez en la toma de decisiones y de forma efectiva.¿Qué podemos ofrecerte?Formar parte de una empresa involucrada con las personas.Contrato indefinido.Desarrollo profesional con crecimiento interno.Otros beneficios sociales.Requisitos:Experiencia previa de 2 años en puesto similar.Alto conocimiento de ofimática.Experiencia trabajando con CRM.Nivel avanzado de inglés.Disponibilidad de traslado a las Islas Baleares.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Fz-230 - Customer Representative

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 18 days ago

Customer Support Agent With Danish/English -

DescriptionBOSCH is waiting for you! Are you passionate about customer service? Do you speak fluent English and native-level Danish? Then this is the perfect...


Adecco - Barcelona

Publicado 18 days ago

French Customer Care And Sales Specialist

DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact center business process outsourcing. Our company employs aroun...


Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado 18 days ago

Customer Success Associate

.The fashion industry is responsible for 5-10% of global greenhouse gas emissions (GHG). More and more companies are using Carbon Management Platforms to mea...


Accs - Ares Customer Care Solutions Gmbh - Barcelona

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-14T15:57:25.243Z