Buscamos un/a CRO Specialist, entusiasta por la mejora continua y la experiencia del usuario.Si tienes un enfoque analítico y te encanta trabajar en equipo, ¡esta es tu oportunidad!¿Qué harás? Administrar el manejo de etiquetas, datalayer y realizar análisis cuantitativos y cualitativos y reportes para detectar oportunidades de mejora.Desarrollar maquetas web utilizando JavaScript, HTML y CSS, garantizando una experiencia atractiva y sin interrupciones.Trabajar en la creación y análisis de experimentos para optimizar la experiencia del usuario.Aplicar personalizaciones en plataformas digitales que aumentan la conversión y la satisfacción del usuario.Trabajar junto a equipos multidisciplinares para poner en marcha mejoras.¿Cuál es el candidat@ ideal? Experiencia mínima de 3 años en roles relacionados con CRO o optimización de la experiencia del cliente.Nivel medio-alto de inglés para comunicación efectiva con equipos internacionales.Experiencia con Adobe Target, Dynamic Yield y otras herramientas similares.Conocimiento y experiencia con Google Analytics y herramientas de seguimiento y reporting.Conocimientos en editores de código como Visual Studio Code y herramientas de diseño como Figma o Sketch.Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva en equipos multidisciplinares.¿Qué se ofrece? Ambiente Innovador: Un entorno dinámico donde se valoran las ideas y la creatividad.Oportunidades de crecimiento: Formación continua (Técnica, Soft Skills e Idiomas) y posibilidades de desarrollo profesional.Flexibilidad: Modelo de trabajo híbrido.Puesto con base en Madrid.Cultura Inclusiva: Un equipo diverso que fomenta la colaboración y el respeto.Beneficios Sociales: Para el cuidado de cuerpo y mente.#J-18808-Ljbffr