Buscamos un / a CRO Specialist, entusiasta por la mejora continua y la experiencia del usuario. Si tienes un enfoque analítico y te encanta trabajar en equipo, esta es tu oportunidad!
Qué harás?
Administrar el manejo de etiquetas, datalayer y realizar análisis cuantitativos y cualitativos y reportes para detectar oportunidades de mejora.
Desarrollar maquetas web utilizando JavaScript, HTML y CSS, garantizando una experiencia atractiva y sin interrupciones.
Trabajar en la creación y análisis de experimentos para optimizar la experiencia del usuario.
Aplicar personalizaciones en plataformas digitales que aumentan la conversión y la satisfacción del usuario..
Trabajar junto a equipos multidisciplinares para poner en marcha mejoras.
Cuál es el candidat@ ideal?
Experiencia mínima de 3 años en roles relacionados con CRO o optimización de la experiencia del cliente.
Nivel medio-alto de inglés para comunicación efectiva con equipos internacionales.
Experiencia con Adobe Target, Dynamic Yield y otras herramientas similares.
Conocimiento y experiencia con Google Analytics y herramientas de seguimiento y reporting.
Conocimientos en editores de código como Visual Studio Code y herramientas de diseño como Figma o Sketch.
Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva en equipos multidisciplinares.
Qué se ofrece?
Ambiente Innovador : Un entorno dinámico donde se valoran las ideas y la creatividad.
Oportunidades de crecimiento : Formación continua (Técnica, Soft Skills e Idiomas) y posibilidades de desarrollo profesional.
Flexibilidad : Modelo de trabajo híbrido . Puesto con base en Madrid .
Cultura Inclusiva : Un equipo diverso que fomenta la colaboración y el respeto.
Beneficios Sociales : Para el cuidado de cuerpo y mente.
#J-18808-Ljbffr