Buscamos un / a CRO Specialist, entusiasta por la mejora continua y la experiencia del usuario. Si tienes un enfoque analítico y te encanta trabajar en equipo, esta es tu oportunidad!
Qué harás? Administrar el manejo de etiquetas, datalayer y realizar análisis cuantitativos y cualitativos y reportes para detectar oportunidades de mejora. Desarrollar maquetas web utilizando JavaScript, HTML y CSS, garantizando una experiencia atractiva y sin interrupciones. Trabajar en la creación y análisis de experimentos para optimizar la experiencia del usuario. Aplicar personalizaciones en plataformas digitales que aumentan la conversión y la satisfacción del usuario.. Trabajar junto a equipos multidisciplinares para poner en marcha mejoras. Cuál es el candidat@ ideal? Experiencia mínima de 3 años en roles relacionados con CRO o optimización de la experiencia del cliente. Nivel medio-alto de inglés para comunicación efectiva con equipos internacionales. Experiencia con Adobe Target, Dynamic Yield y otras herramientas similares. Conocimiento y experiencia con Google Analytics y herramientas de seguimiento y reporting. Conocimientos en editores de código como Visual Studio Code y herramientas de diseño como Figma o Sketch. Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva en equipos multidisciplinares. Qué se ofrece? Ambiente Innovador : Un entorno dinámico donde se valoran las ideas y la creatividad. Oportunidades de crecimiento : Formación continua (Técnica, Soft Skills e Idiomas) y posibilidades de desarrollo profesional. Flexibilidad : Modelo de trabajo híbrido . Puesto con base en Madrid . Cultura Inclusiva : Un equipo diverso que fomenta la colaboración y el respeto. Beneficios Sociales : Para el cuidado de cuerpo y mente.
#J-18808-Ljbffr