Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador/A Net

Buscamos un/a desarrollador/a informático/a para importante empresa asentada en Estremera. Las funciones a desarrollar son: Redactar las especificaciones fu...


Desde Domestiko.Com - Madrid

Publicado 18 days ago

Mid Javascript Developer

Startup Reto tecnológico Desarrollo profesional ProductoLa tecnología está para cambiar el mundo y hacernos la vida más fácil y esto en Bipi lo tienen más qu...


Desde Midtown Software - Madrid

Publicado 19 days ago

Mid Frontend Dev -

BQ Educación - Desarrollador Frontend BQ Educación ha convertido a más de 1 millón de niñas y niños en creadores de tecnología. Lleva más de 9 años desarroll...


Desde Midtown Software - Madrid

Publicado 19 days ago

Desarrollador Wordpress Back-End

Good Rebels, marzo 2024.¿Te gustaría formar parte de un equipo joven y dinámico en el que aprender con proyectos de grandes marcas? En Good Rebels estamos bu...


Desde Good Rebels - Madrid

Publicado 19 days ago

Crm Specialist
Empresa:

Lladró Group


Detalles de la oferta

Trabajarás en estrecha colaboración con los diferentes equipos para asegurar la correcta ejecución de las campañas de email, sms y otros canales, así como mejorar la experiencia de nuestra clientela y aumentar su fidelización.Buscamos un perfil con al menos 2 años de experiencia gestionando campañas de CRM, que quiera incorporarse a nuestro equipo y teniendo la posibilidad de trabajar en un ambiente internacional y con grandes retos. ¿te unes?Dependencia jerárquica : Responsable CRMBasado : Valencia, España.Funciones :? Gestionar campañas de marketing específicas a través de los siguientes canales: email, sms, mms.? Diseñar mensajes de email con contenido dinámico, interactivo y personalizado.? Crear plantillas con diseño responsive.? Organizar, ejecutar y enviar campañas de email, sms, mms marketing a partir del diseño creativo planteado para cada campaña.? Analizar y reportar los resultados obtenidos? Gestionar los email rechazados y bajas.? Gestionar bases de datos y creación de segmentos para su activación en campañas.? Colaborar con otros equipos y áreas de la compañía para garantizar el flujo de la información y una buena experiencia de al clientela.? Elaborar informes para analizar los datos de la clientela, su comportamiento e identificar nuevas oportunidades de venta.Requisitos :? Experiencia demostrada en la plataforma Salesforce: Marketing Cloud, Service Cloud, Sales Cloud.? Estudios: licenciatura o grado superior.? Experiencia en el desarrollo, implementación y gestión de customer journeys.? Conocimientos avanzados en la gestión de bases de datos y segmentaciones.? Idioma: inglés nivel medio-alto.Deseable :? Experiencia en el mercado de Home Decor/ Moda/ Lifestyle en el sector Lujo.? Conocimientos en lenguajes de programación (HTML, AMPscript) y consultas de bases de datos (SQL)Competencias:? Gran capacidad de comunicación para relacionarse con otros equipos.? Creatividad y orientación al usuario/a para mejorar su experiencia.? Perfil analítico, resolutivo, orientado a resultados y con máxima atención al detalle.? Trabajo en equipo, proactividad, organización y con capacidad para priorizar tareas.Ofrecemos:– Contrato de trabajo indefinido a tiempo completo.– Formar parte de su nuevo plan estratégico, creando nuevos retos y contribuyendo a mejorar el posicionamiento de la empresa.En consonancia con nuestras políticas de igualdad, nos comprometemos y aseguramos que nuestros procesos de selección se basan el principio de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres y no discriminación.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Crm Specialist
Empresa:

Lladró Group


Built at: 2024-09-28T06:25:50.908Z