Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe/A De Producto - Angular

Desde Key Talent Indicator, una plataforma de software de descubrimiento de talento con IA , estamos en busca de un/a Product Manager apasionado/a para traba...


Desde Key Talent Indicator - Madrid

Publicado a month ago

Crm Specialist

Empresa líder en el sector deportivo, en continuo crecimiento y expansión a nivel nacional e internacional. Contribuimos a crear una sociedad más activa y má...


Desde Joboss - Madrid

Publicado a month ago

Desarrollador/A React, Madrid

Desarrollador/a React en Madrid.En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerz...


Desde Arelance - Madrid

Publicado a month ago

Business Development Director - Telecommunications

WHAT WE DO | Our talented teams create tech that connects brands to people via meaningful content that impacts their lives in positive ways. By understanding...


Desde Mondia Group - Madrid

Publicado a month ago

Crm Specialist
Empresa:

Joboss


Detalles de la oferta

Empresa líder en el sector deportivo, en continuo crecimiento y expansión a nivel nacional e internacional. Contribuimos a crear una sociedad más activa y más feliz a través de programas personalizados de salud.Liderar la implantación de la estrategia CRMLiderar las operaciones de marketing automationResponsable de parametrización, puesta en marcha y gestión de HubSpotResponsable de campañas In AppGestión, revisión y optimización constante de la estrategia CRMMedición y seguimiento de los KPI´s de cada tipo de campaña para su optimización constanteAnálisis de la base de clientes a través de conocimientos profundos en analítica para poder sacar conclusiones de negocio que ayuden a la toma de decisionesGenerar la información clave para el desarrollo del programa de fidelización a través de la propuesta de acciones y campañasParametrización y gestión de la solución Hubspot (automatizaciones, campañas de performance marketing y campañas de cross selling y fidelización)Construir un cuadro de mando de control de resultados en captación y fidelización de clientesImplantación de las campañas de activación del uso de la appMarketing, ade, publicidad o periodismoMínimo 5 años trabajando con CRM y 3 con HubspotExperiencia en segmentación de base de clientes y A/B Testingvalorable experiencia en marketing digital performancevalorable experiencia gestionando equipos de trabajo#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Crm Specialist
Empresa:

Joboss


Built at: 2024-07-07T04:21:26.878Z