LIMAGRAIN FIELD SEEDS IBÉRICA, consolidada empresa perteneciente al Grupo Internacional Limagrain, líder en el ámbito de los cultivos extensivos que centra su actividad en la investigación, producción y comercialización de semillas, precisa ensu centro de trabajo de Elorz una persona para cubrir el puesto de: CUSTOMER MARKETING DATA ANALYST - Ref.
: 24111 Se incorpora al Departamento de Marketing, reportando a la Dirección del área para dar apoyo a la estrategia de clientes y a la ejecución del Plan de Marketing de la empresa, llevar a cabo una gestión y análisis óptimo de los datos, así como proponer acciones de impulso y nuevos desarrollos para el área, ponerlos en marcha y realizar su seguimiento.
Principales responsabilidades y funciones Gestión de los Datos: además de serresponsable del CRM (mantenimiento, administración, explotación y optimización), es responsable de mantener actualizadas las diferentes bases de datos de clientes, realizar tratamiento y análisis adecuados mediante cuadros de mando, para detectar nuevas oportunidades y facilitar la mejora de la actividad comercial.
Estudio de Mercados: realiza análisis de mercados y segmentaciones adaptadas a los criterios de negocio de la empresa, que le permitan alcanzar el conocimiento necesario para proponer e impulsar acciones y contenidos para la captación y la fidelización de clientes.
Relación con Clientes: mantiene interacción directa para la ejecución de encuestas de satisfacción, participa y asiste a las principales jornadas con distribuidores, agricultores y ferias, da asistencia en la gestión y servicio al cliente de la plataforma de e-Business e interactúa con el cliente a través de cualquiera de los canales de comunicación de la empresa.
Comunicación y colaboración interna: colabora con otras áreas del propio departamento, como Comunicación, así como con cualquier otra de la empresa: Comercial, Marketing Europa, etc.
Aporta y facilita el máximo apoyo y colaboración en otras tareas, como la elaboración de la estrategia de clientes, el diseño y ejecución del Plan de Marketing de la empresa, la actualización y gestión de los medios digitales (RR.SS., Web, APP, Blog, etc.
), el diseño y creación de contenidos (offline y online), la gestión de patrocinios, y otros proyectos europeos relacionados, etc.
Se requiere: Titulación Universitaria, valorándose formación complementaria en Marketing, Big Data y/o Business Analytics.
Experiencia en funciones similares, bien en empresa industrial o de servicios B2B, o en Agencia de Consultoría de servicios especializados, etc.
Conocimientos de informática a nivel de usuario avanzado.
Dominio de Excel avanzado.
Dominio de herramientas de Gestión de Clientes (CRM).
Dominio de inglés hablado y escrito.
Valorable conocimiento de otras herramientas digitales: Power BI, Microstrategy, Wordpress, Looker Studio, Facebook manager, Google Ads, MailChimp, Google Analytics, Canva.
Se ofrece: Puesto estable y con proyección profesional, con buenas condiciones retributivas y beneficios sociales: flexibilidad horaria, ayuda al comedor, seguro médico, plan de pensiones, etc.
Desarrollo y crecimiento profesional en empresa consolidada con buen ambiente de trabajo.
En Limagrain creemos en la diversidad e inclusión.
Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr