**Buscamos gente como tú**: Que disfrutas de tu trabajo, aceptas retos para llegar más lejos en tu carrera, te sientes orgulloso de pertenecer a una compañía Top Employer, te gusta el trabajo en equipo y colaborar con tu experiência para que todos seamos mejores en nuestro día a día!
Quieres recibir formación en últimas tecnologías y tener la posibilidad de certificarte de manera gratuita?
Quieres trabajar en un ambiente dinámico, con proyectos de gran envergadura aplicando tecnología de última generación y trabajar en equipo con profesionales de primer nível?
En estos momentos estamos interesados en incorporar Solution Development Consultant en nuestra Talent Community de CRM
**Responsabilidades**:
- Contribuir en todas las fases de los proyectos de Avanade (Planificar, analizar, diseñar, construir y probar)
- Diseñar e implementar soluciones CRM.
- Servir de enlace de manera efectiva entre los clientes, el personal de IT y negocio para garantizar una resolución en tiempo y forma y de alta calidad de los problemas de los clientes.
- Diseñar arquitectura conceptual y soluciones técnicas.
- Asegurar que la calidad del proyecto cumpla con los estándares a través de la identificación de KPIs.
- Colaborar con equipos multidisciplinares para garantizar una interacción con el cliente consistente y beneficiosa y la entrega de soluciones.
- Asistir en venta y planificación según sea necesario.
- Apoyar los esfuerzos de mejora continua para identificar de manera proactiva los desafíos potenciales.
**Requisitos técnicos**:
- Entender sector de la Industria en CRM.
- Experiência con CRM u otro software de gestión empresarial (preferiblemente Microsoft Dynamics)
- Experiência con software en un entorno de Software as a service (SaaS), Microsoft SQL, HTML, Microsoft ASP, Microsoft.Net, etc.
- Power Apps, Power Automate.
- Bases de datos relacionales.
**Requisitos no técnicos**:
- Habilidades en gestión de clientes y capacidad de trabajar con clientes para desarrollar y gestionar un plan de acción.
- Experiência en consultoría trabajando con clientes externos.
- Experiência en equipos globales/offshore en proyectos de implementación y mantenimiento de tecnologías CRM
- Excelentes habilidades de comunicación
Qué beneficios ofrecemos en Avanade?
Horario que te permitirá conciliar vida laboral y personal.
Participación en proyectos importantes para clientes de primer nível nacional e internacional.
Una atractiva remuneración compuesta por un salario bruto anual y un programa de beneficios corporativos y retribución flexible
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