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Para uno de nuestros principales clientes, empresa multinacional líder en su sector, buscamos una persona focalizada en comunicación, la cual se encargará de la implantación de los planes de CRM y Ratings.
Datos Generales: Tipo de contrato: Indefinido Horario: 09:00 - 18: 00h (40 horas) Ubicación: Madrid (España) Fecha de Inicio: Incorporación Inmediata Banda salarial: 26.000€ - 32.000€ Responsabilidades: PLANNING Crear una base de datos histórica 2022 hasta hoy de las actividades y resultados de las campañas de emailing realizadas Ayudar a los Digital Leaders en la defición de la estrategia y proyectos a implantar para alcanzar los objetivos (KPIs) Proponer los planes de CRM (con KPIs) a partir de la estrategia digital definida por los Digital Leader Conocimiento de los detalles / herramientas que se está diseñando / planeando en la central de Corea / central Europea para las iniciativas globales / regionales y definir si falta algo Conocimiento de las herramientas de los clientes y las métricas de campañas anteriores Estudio de la segmentación de audiencias personalizadas por canal, basadas en el comportamiento y perfil del target Coordinación entre departamentos para asegurar los objetivos comerciales Ratings & Review Definir los planes de Ratings and Reviews (con KPIs) para alcanzar los objetivos definidos por los Digital Leaders Alienar con los PMs las referencias clave a enfocar el esfuerzo de ratings & reviews e identificar las referencias clave de la competencia EJECUCÍÓN Colaboración con agencias de diseño y contenido para asegurar que los mails sean visualmente atractivos y alineados con la estrategia de marca y necesidades de venta Responsable de que se implementen los CRMs (emailings, SMS; ...) en los tiempos acordados tanto en S.Com como en R.Com Realización de propuestas test A/B para optimización de asuntos, call to action y otros elementos clave Ratings & Reviews Responsable de la implantación de los planes para alcanzar los objetivos y solución de problemas que puedan surgir interna / externamente Responsable de la supervisión / implantación de planes pagados de recomendación (Insiders, Vine,...) SEGUIMIENTO Análisis de métricas clave (apertura, clics, conversiones...) para proponer mejoras continuas Creación de benchmark de la competencia y diferentes marcas que sean activas en loyalty