Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Project Manager Data & Analytics

¡Hola Data Lover! En SDG, no solo tendrás la oportunidad de formar parte de algo increíble, ¡sino que vivirás lo que significa ser un auténtico especialista...


Sdg Group - Barcelona

Publicado 17 days ago

Project Development Manager (M/F/D) - Italian Speaking

Your mission Analyse existing project information from a technical and permitting point of view Conduct permitting technical processes for project developmen...


Greencells Group - Barcelona

Publicado 17 days ago

Project Manager Services

Title: Project Manager Services Reports to: Project Management Services Location: Barcelona Introduction to role: Ensure the execution of medium and large RM...


Vanderlande Industries Gmbh - Barcelona

Publicado 17 days ago

Restaurant Manager - Baix Llobregat

Buscamos un Director de Restaurante altamente motivado para unirse a nuestro equipo en un hotel de prestigiosa cadena en Castelldefels. Este puesto es a tiem...


Antal International Network - Barcelona

Publicado 17 days ago

Crm Project Manager

Detalles de la oferta

Formando parte del equipo de Marketing, serás responsable de liderar la estrategia de impactos en canales de CRM a nivel global para los diferentes proyectos de Oysho, con el fin de optimizar la adquisición, retención, conversión y fidelización de clientes.Funciones:Definir, optimizar y evolucionar la estrategia de impactos en base al conocimiento profundo de las audiencias, a través de análisis de RFM y otras métricas cualitativas.Integrar las dinámicas propias del e-commerce y el sector fastfashion, para identificar oportunidades de mejora de las estrategias, campañas puntuales y otras actividades propias del CRM.Orientación a resultados, teniendo fuertes skills en analítica y medición, con mindset de negocio y sensibilidad que requiere el sector. Creación y optimización de informes detallados sobre el rendimiento de las campañas, la efectividad de las estrategias de CRM, y las métricas clave, siendo capaz de trabajar con granularidad por mercados y proyectos.Coordinar el día a día con las agencias y proveedores en la ejecución y optimización de las campañas y proyectos para los distintos canales dentro del área de CRM. Trabajar en equipo con diferentes stakeholders de OYSHO para definir y priorizar el calendario de acciones para una coordinación y alineación con la estrategia global.Gestión de base de datos para los distintos canales y acciones desarrolladas dentro del área de CRM y control de presupuesto.Requisitos:Experiencia de mínimo 3 años liderando proyectos de CRM: definición, priorización, ejecución, análisis y optimización. Experiencia en estrategias de captación y fidelización a través de conocimiento profundo de audiencias (RFM y otros clústeres de usuarios).Conocimiento en implementación de CDP, técnicas de automatizaciones y personalizaciones para generar experiencias únicas tanto de relación con la marca como de proceso de compra.La persona que pase a formar parte del equipo debe tener una fuerte visión de negocio, perfil analítico y orientación a resultados, capaz de coordinar múltiples proyectos y a su vez no dejar de lado el día a día de las campañas en curso y, sobretodo, sensibilidad por la moda y el deporte.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T19:41:04.074Z