Formando parte del equipo de Marketing, serás responsable de liderar la estrategia de impactos en canales de CRM a nivel global para los diferentes proyectos de Oysho, con el fin de optimizar la adquisición, retención, conversión y fidelización de clientes.Funciones:Definir, optimizar y evolucionar la estrategia de impactos en base al conocimiento profundo de las audiencias, a través de análisis de RFM y otras métricas cualitativas.Integrar las dinámicas propias del e-commerce y el sector fastfashion, para identificar oportunidades de mejora de las estrategias, campañas puntuales y otras actividades propias del CRM.Orientación a resultados, teniendo fuertes skills en analítica y medición, con mindset de negocio y sensibilidad que requiere el sector. Creación y optimización de informes detallados sobre el rendimiento de las campañas, la efectividad de las estrategias de CRM, y las métricas clave, siendo capaz de trabajar con granularidad por mercados y proyectos.Coordinar el día a día con las agencias y proveedores en la ejecución y optimización de las campañas y proyectos para los distintos canales dentro del área de CRM. Trabajar en equipo con diferentes stakeholders de OYSHO para definir y priorizar el calendario de acciones para una coordinación y alineación con la estrategia global.Gestión de base de datos para los distintos canales y acciones desarrolladas dentro del área de CRM y control de presupuesto.Requisitos:Experiencia de mínimo 3 años liderando proyectos de CRM: definición, priorización, ejecución, análisis y optimización. Experiencia en estrategias de captación y fidelización a través de conocimiento profundo de audiencias (RFM y otros clústeres de usuarios).Conocimiento en implementación de CDP, técnicas de automatizaciones y personalizaciones para generar experiencias únicas tanto de relación con la marca como de proceso de compra.La persona que pase a formar parte del equipo debe tener una fuerte visión de negocio, perfil analítico y orientación a resultados, capaz de coordinar múltiples proyectos y a su vez no dejar de lado el día a día de las campañas en curso y, sobretodo, sensibilidad por la moda y el deporte.#J-18808-Ljbffr