Desde el equipo de CRM coordinamos todos los impactos de Newsletters y push notifications en Europa, Asia y América (análisis y seguimiento del performance, AB tests para la optimización constante y aplicación de insights recogidos para la mejora continua)La persona que pase a formar parte del equipo debe tener visión de negocio, perfil analítico y orientación a resultados, capaz de coordinar múltiples proyectos y a su vez no dejar de lado el día a día de las campañas en curso.Un perfil que para cualquier estrategia pone al cliente en el centro y que idealmente tiene sensibilidad por la moda y el diseño, que ayude a unir las necesidades de nuestras clientas con la propuesta de OYSHO.Deberá, a su vez, ser evangelizador del CRM dentro de la empresa, y aportar innovación y mejoras constantes dentro del área de marketing.Tus responsabilidadesSegmentación de impactos en base a conocimiento de audiencias – customer journeys, automatizaciones, personalizaciones...Capaz de Identificar oportunidades de mejora de las campañas y actividades propias del CRM, orientadas a la optimización de la conversión e incrementar el ROAS.Trabajar los distintos canales dentro del área de CRM, proponer nuevos y con granularidad por países.Análisis y medición de los principales KPIs y generación de informes y estadísticas de resultados de las campañas y mercados.Optimizar, monitorizar y coordinar el día a día con las agencias y distintos partners en la ejecución y optimización de las campañas y para los distintos canales dentro del área de CRM.
Trabajar con agencia en la gestión de traducciones y creación de los distintos materiales para las campañas.Trabajar en equipo con diferentes stakeholders de OYSHO para definir el calendario de acciones y mantenimiento de una estrategia global y coordinada.Gestión de base de datos para los distintos canales y acciones desarrolladas dentro del área de CRM y control de presupuesto.Tu perfilExperiencia de mínimo 3 años liderando proyectos de CRM: definición, priorización, ejecución, análisis y optimización.Experiencia en estrategias de captación y fidelización a través de conocimiento profundo de audiencias (RFM y otros clústeres de usuarios).Conocimiento en implementación de CDP, técnicas de automatizaciones y personalizaciones para generar experiencias únicas tanto de relación con la marca como de proceso de compra.La persona que pase a formar parte del equipo debe tener una fuerte visión de negocio, perfil analítico y orientación a resultados, capaz de coordinar múltiples proyectos y a su vez no dejar de lado el día a día de las campañas en curso.Idealmente debe tener sensibilidad por la moda y el deporte.
¿Qué te aportamos?Trabajar en Oysho es unirte a un equipo donde la creatividad y la innovación son nuestro ADN.The sky is the limit : nuestro talento interno es nuestra mayor ventaja.
Tendrás un mundo de oportunidades para crecer, aprender y marcar la diferencia.Always Learning: nunca dejamos de aprender.
Accede a nuestra plataforma TRA!N para mantenerte al día y seguir aprendiendo.Ambiente internacional: más de 15 nacionalidades trabajando contigo.
Diversidad real en el día a día.Wellbeing: mejora tu bienestar con una variedad de servicios diseñados para cuidar de ti, desde servicio de comedor subvencionado con alimentos de km0 hasta servicios médicos y fisioterapia.
Easy Move: transporte desde puntos clave de Barcelona, Mataró y Vallès, o parking con cargadores para tu coche eléctrico.Fit & Fun: gimnasio y clases dirigidas para mantener un equilibrio cuerpo y mente.Fashion for You: disfruta de un 25% de descuento en todas nuestras marcas.Relocation: Te ayudamos en tu mudanza, tanto a nivel nacional como internacional, para que tu adaptación sea lo más cómoda posible.¡Te esperamos!www.Oysho.Com