.Apache parte de LLYC, fundada por tres ex-Google, es la agencia de marketing digital mejor valorada por las marcas.
Formamos parte de Deep Digital Business (DDB), la unidad digital de negocio dentro de LLYC.
Somos apasionados del marketing digital y por eso ayudamos a nuestros clientes a generar ventajas competitivas a través de la extracción, el análisis y la interpretación del dato, de esta manera sacamos el mayor beneficio de toda la información que poseen.
Todo ello combinando tecnología y metodología, lo que nos permite dar lo mejor de nosotros y conseguir los mejores resultados.
Seguimos creciendo y por eso buscamos un Marketing Automation Specialist con muchas ganas de sumarse a nuestra tribu.
Si eres una persona proactiva, organizada y con capacidad de analítica ¡En Apache te estamos buscando!
¿Qué necesitamos?
Al menos 2 años de desarrollo en Marketing Automation, especialmente valorable Salesforce Marketing Cloud.
Conocimiento en alguna de las siguientes herramientas: Cheetah Digital, Salesforce Marketing Cloud (muy valorado), HubSpot, SALESmanago, Mailchimp, Marketo, Adobe Campaign, Klaviyo.
Experiencia en diseño de diferentes estrategias de lead nurturing.
Inglés B2 o superior.
Habilidad analítica.
Habilidad comunicativa.
Atención al detalle.
Trabajo en equipo.
¿Qué harás?
Estarás dentro del equipo de Marketing Automation desempeñando las siguientes funciones: Identificar las necesidades y problemas de los clientes que la automatización de acciones de marketing puede solventar y cuál debería ser el proceso a seguir para obtener los resultados esperados.
Análisis y detección de segmentos de clientes a los que realizar acciones de marketing automation para lograr mayor valor de los mismos.
Ejecutar campañas con diferentes herramientas de marketing automation para la adquisición, retención y penetración de clientes, potenciando tanto el crecimiento de las ventas como el valor del cliente.
Definir KPI específicos para cada campaña y monitorizar las mismas, para optimizar acciones y nuevos enfoques ajustados a las necesidades.
Analizar el comportamiento de cada campaña para identificar insights y tendencias que guíen el proceso y mejoren el impacto en el negocio.
Identificar oportunidades para comunicar tanto a B2B como a B2C, tanto en clientes de servicios y/o productos.
Diseño de proyectos, requerimientos y necesidades técnicas.
Construcción del customer journey, lead nurturing, lead scoring, briefing, workflows y triggers.
Copywriting.
Monitorización y análisis: Definición de KPIs, informes analíticos, informes de eficiencia, informes de mejora y automatización.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Convenio de la Publicidad (37,5 horas a la semana).
Modelo híbrido de teletrabajo con mayoría de trabajo en remoto.
Flexibilidad horaria.
Jornada reducida Julio y Agosto.
Retribución flexible (tarjeta restaurante, tarjeta transporte, guardería y seguro médico).
Eventos corporativos de team building