CRM Manager Perfil buscado: Hacer un estudio de mercado para evaluar los intereses de los clientes. Gestión y posterior consecución de las máximas bonificaciones para la empresa. Reportar al director de la empresa. Planificar las estrategias de CRM en toda la empresa fomentando la retención y fidelización de los clientes. Decidir sobre la estructura de la plataforma CRM asegurando que funcione sin problemas en toda la organización y capture toda la información requerida en los puntos clave del ciclo de vida del cliente. Diseñar y hacer seguimiento al customer journey que analiza los puntos de contacto de los clientes con la organización y maximiza las oportunidades comerciales introduciendo innovaciones y mejoras. Trabajar estrechamente con todos los departamentos para garantizar que el CRM funcione de manera efectiva para todos los procesos de la empresa. Supervisar las comunicaciones directas con los clientes a través del CRM. Monitorizar y maximizar las estrategias de valor de vida del cliente asegurando la máxima rentabilidad. Garantizar que la base de datos se segmente de manera efectiva para llevar a cabo actividades de marketing específicas. Supervisar la migración de todas las comunicaciones directas a medios con mayor rentabilidad. Desarrollar estrategias de prueba para todos los aspectos del CRM con el fin asegurar el enfoque más efectivo para la compañía y sus productos. Requisitos: Formación Superior. Valorable experiencia de Marketing Directo y digital. Experiencia sólida en estrategias de adquisición, reenganche y fidelización de clientes. Profesional con visión global y estratégica de la empresa/negocio capaz de inspirar una fuerte colaboración en una organización. Habituado/a al análisis de proceso. Líder y con alta capacidad de iniciativa. Apasionado/a y con elevados conocimientos en tecnología. Apasionado/a por el mundo de la automoción. Valorable nivel alto de inglés. Información adicional: Concesionario de vehículos deportivos sector lujo. Beneficios variables según el rendimiento. Contratación indefinida. #J-18808-Ljbffr