CRM Manager
Perfil buscado: Hacer un estudio de mercado para evaluar los intereses de los clientes.Gestión y posterior consecución de las máximas bonificaciones para la empresa.Reportar al director de la empresa.Planificar las estrategias de CRM en toda la empresa fomentando la retención y fidelización de los clientes.Decidir sobre la estructura de la plataforma CRM asegurando que funcione sin problemas en toda la organización y capture toda la información requerida en los puntos clave del ciclo de vida del cliente.Diseñar y hacer seguimiento al customer journey que analiza los puntos de contacto de los clientes con la organización y maximiza las oportunidades comerciales introduciendo innovaciones y mejoras.Trabajar estrechamente con todos los departamentos para garantizar que el CRM funcione de manera efectiva para todos los procesos de la empresa.Supervisar las comunicaciones directas con los clientes a través del CRM.Monitorizar y maximizar las estrategias de valor de vida del cliente asegurando la máxima rentabilidad.Garantizar que la base de datos se segmente de manera efectiva para llevar a cabo actividades de marketing específicas.Supervisar la migración de todas las comunicaciones directas a medios con mayor rentabilidad.Desarrollar estrategias de prueba para todos los aspectos del CRM con el fin asegurar el enfoque más efectivo para la compañía y sus productos.Requisitos: Formación Superior.Valorable experiencia de Marketing Directo y digital.Experiencia sólida en estrategias de adquisición, reenganche y fidelización de clientes.Profesional con visión global y estratégica de la empresa/negocio capaz de inspirar una fuerte colaboración en una organización.Habituado/a al análisis de proceso.Líder y con alta capacidad de iniciativa.Apasionado/a y con elevados conocimientos en tecnología.Apasionado/a por el mundo de la automoción.Valorable nivel alto de inglés.Información adicional: Concesionario de vehículos deportivos sector lujo. Beneficios variables según el rendimiento. Contratación indefinida.
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