Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor Marketing Digital Aep - Santander Digital - Jmk-488

Consultor Marketing Digital AEP - Santander Digital ServicesCountry: SpainHola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de ...


Desde Banco Santander - Madrid

Publicado 18 days ago

Digital Marketing Manager - Uk Market

Hi, we're FeverWe're excited you are checking out this job offer.We aretheleading global live-entertainment discovery tech platform with a clear mission:to d...


Desde Feverup - Madrid

Publicado 18 days ago

Head Of Digital Media |

Puesto Vacante:Head of Digital MediaEmpresa:SiliconhrSiliconhr, una empresa dedicada a llevar el mundo digital a las empresas, está en búsqueda de un / a Hea...


Desde Silicon HR - Madrid

Publicado 18 days ago

Omn036 | Digital Media Development Team Leader

Agency:Havas Media Group SpainJob Description Summary:Como Digital Media Development Team Leader, serás la persona responsable de gestionar la cartera digita...


Desde Havas Group - Madrid

Publicado 18 days ago

Crm Manager (Las Rozas Village) Madrid

Crm Manager (Las Rozas Village) Madrid
Empresa:

Jr Spain


Detalles de la oferta

col-wideJob Description:Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en vacantes Executive & Middle Management en los sectores Moda, Lujo, Retail, Food & Beverage, Hospitality y FMCG; nos encontramos en la búsqueda para uno de nuestros clientes, Las Rozas Village, la figura deCRM Managerpara trabajar desde sus oficinas.Como CRM Manager, reportarás al Digital Director y tus principales tareas serán:Desarrollar y optimizar el programa de fidelización.Desarrollo de la estrategia de comunicación e investigación de Las Rozas Village.Gestionar y supervisar la segmentación continua de la base de datos para identificar y dirigir campañas específicas a clientes activos, retenidos e inactivos.Gestión del Programa de Afiliación.Captación de socios.Control de KPI's y consecución de objetivos.Análisis de clientes (Optimizar los emails enviados a nuestros socios maximizando las tasas de apertura, los clics y las visitas al Village mediante la segmentación de la base de datos de clientes, los mensajes personalizados y las pruebas AB.Reconocer los factores que afectan al rendimiento de la Rozas mediante un análisis semanal.Requisitos:Experiencia de al menos 7 años gestionando departamento de CRM, preferiblemente en empresa de moda de premium/lujo o cosmética. .Perfil analítico.Experiencia en funciones similares centradas en el conocimiento del consumidor.Alto dominio de Microsoft Office; conocimiento de Conig, PowerBI, Googla Analytics y TGI.Adaptación al cambioOrientación a resultadosHabilidades comunicativasInglés fluido.Si piensas que tu perfil tanto profesional como personal encaja en la oferta que Luxe Talent propone, no dudes en hacernos llegar tu CV. ¡Estamos encantados de poder estudiarlo!#J-18808-Ljbffr


Fuente: Eurojobs

Requisitos

Crm Manager (Las Rozas Village) Madrid
Empresa:

Jr Spain


Built at: 2024-10-05T16:13:39.949Z