col-wideJob Description:Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en vacantes Executive & Middle Management en los sectores Moda, Lujo, Retail, Food & Beverage, Hospitality y FMCG; nos encontramos en la búsqueda para uno de nuestros clientes, Las Rozas Village, la figura deCRM Managerpara trabajar desde sus oficinas.Como CRM Manager, reportarás al Digital Director y tus principales tareas serán:Desarrollar y optimizar el programa de fidelización.Desarrollo de la estrategia de comunicación e investigación de Las Rozas Village.Gestionar y supervisar la segmentación continua de la base de datos para identificar y dirigir campañas específicas a clientes activos, retenidos e inactivos.Gestión del Programa de Afiliación.Captación de socios.Control de KPI's y consecución de objetivos.Análisis de clientes (Optimizar los emails enviados a nuestros socios maximizando las tasas de apertura, los clics y las visitas al Village mediante la segmentación de la base de datos de clientes, los mensajes personalizados y las pruebas AB.Reconocer los factores que afectan al rendimiento de la Rozas mediante un análisis semanal.Requisitos:Experiencia de al menos 7 años gestionando departamento de CRM, preferiblemente en empresa de moda de premium/lujo o cosmética. .Perfil analítico.Experiencia en funciones similares centradas en el conocimiento del consumidor.Alto dominio de Microsoft Office; conocimiento de Conig, PowerBI, Googla Analytics y TGI.Adaptación al cambioOrientación a resultadosHabilidades comunicativasInglés fluido.Si piensas que tu perfil tanto profesional como personal encaja en la oferta que Luxe Talent propone, no dudes en hacernos llegar tu CV. ¡Estamos encantados de poder estudiarlo!#J-18808-Ljbffr