Detalles de la oferta

**Descripción**:
¿Te apasionan los viajes, la cultura y el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español?
Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse.
Somos un equipo joven, multicultural e innovador, que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.
Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando!
Actualmente, buscamos una persona que se una al equipo de Performance en nuestras oficinas de Madrid como CRM Manager.
**¿Cómo será tu día a día?
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- Diseño de la estrategia CRM para cada uno de los países y los segmentos de clientes existentes.
- Gestión del modelo de relación cliente con evolución en segmentación y personalización para conseguir una mayor satisfacción de clientes.
- Colaboración en planificación estratégica y anual de evolución CRM, con definición y seguimiento de objetivos.
- Responsable de implementación con ejecución de plan despliegue CRM.
- Gestión de canales, comunicación y soporte a usuarios finales.
- Coordinación e interlocución con equipos B2C y B2B.
- Participación activa en iniciativas transversales de Data, Conocimiento de Cliente, Experiência de Cliente y Marketing.
- Planificación estratégica de Loyalty a 2-3 años e implementación de la misma.
- Gestión de la herramienta CRM y diseño de los journeys de clientes y automatización de campañas.
- Colaboración y participación en el diseño de la imagen del programa y materiales de Marketing online y off-line.
**¿Por qué Civitatis?
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- Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español.
- Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo.
¡13 nacionalidades!
- ¡24 días laborables de vacaciones!
- Eventos de teambuilding (desayunos, paddel, senderismo, etc.)
- Nunca dejarás de aprender.
Planes de desarrollo y formación continua.
- ¡Equipo sano, equipo feliz!
Tenemos fruta siempre a mano y clases de yoga gratuitas? ?.
- Podrás disfrutar de nuestras más de 76.000 actividades con un super descuento.
- Trabajarás en el corazón de Madrid.
Oficinas junto a la Puerta del Sol.
**Requisitos**:

- Formación universitaria: Grado Superior en ADE, Publicidad o Marketing (Analisis de Datos / Investigacion de mercados idealmente.)
- Experiência mínima de 2 años en Programas de Fidelización y/o herramientas CRM.
- Experiência en proyectos donde la App móvil sea el eje principal del negocio.
- Experiência en CRM, y herramientas como Braze, HubSpot o Sales Force.
- Entendimiento de negocio y cumplimiento de los objetivos establecidos.
- Perfil analítico, con aptitudes en análisis de datos.
- Coordinación de proyectos.
- Nível de inglés: B2-C1.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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